mikimono
Miembro
Hola! Todos los años unos amiguetes hacemos un finde de ruta y luego gastro-playa.
Normalmente hemos hecho mediterráneo pero este año se nos antojaba tirar para el norte.
Como somos más de secano que un arao, y si acaso Pirenaicos y lo de la costa, como que nos escasea... nos gustaría hacer alguna ruta que sea escénica costera. Es decir que tenga buenas vistas al mar y tal.
Hermanos vascuences!! Podéis recomendar alguna ruta como comento?
- Que sea circular
- En torno a 40Kms y unos 1000m+
- No muy técnica o si hay senderos que no sean Endureros ni que sean de susto (si te caes hacia el monte) o muerte (si te caes al acantilado).
- Excepto un par, los demás somos más de pista que de senderos difíciles.
PD: Si además es un sitio que podamos salir desde donde nos alojemos en la bici, que además tenga costa y un sitio de puta madre para comer y hacer tardeo de copas ya sería la pera limonera.
Os oigo! Escarricasko!!!!
Pongo las que vaya localizando por si alguno las conoce. Como son encontradas por internet a saber si me puedo fiar de la ruta o si nos vamos a dejar los piños.
Estas por ejemplo:
Urduliz, Getxo, Barrika
www.komoot.com
Otra alternativa:
es.wikiloc.com
Normalmente hemos hecho mediterráneo pero este año se nos antojaba tirar para el norte.
Como somos más de secano que un arao, y si acaso Pirenaicos y lo de la costa, como que nos escasea... nos gustaría hacer alguna ruta que sea escénica costera. Es decir que tenga buenas vistas al mar y tal.
Hermanos vascuences!! Podéis recomendar alguna ruta como comento?
- Que sea circular
- En torno a 40Kms y unos 1000m+
- No muy técnica o si hay senderos que no sean Endureros ni que sean de susto (si te caes hacia el monte) o muerte (si te caes al acantilado).
- Excepto un par, los demás somos más de pista que de senderos difíciles.
PD: Si además es un sitio que podamos salir desde donde nos alojemos en la bici, que además tenga costa y un sitio de puta madre para comer y hacer tardeo de copas ya sería la pera limonera.
Os oigo! Escarricasko!!!!
Pongo las que vaya localizando por si alguno las conoce. Como son encontradas por internet a saber si me puedo fiar de la ruta o si nos vamos a dejar los piños.
Estas por ejemplo:
Urduliz, Getxo, Barrika
Urduliz, Getxo, Barrika – circular desde metro de Plentzia | Salida en MTB | Komoot
Mapa detallado y navegación GPS: Salida en MTB "Urduliz, Getxo, Barrika – circular desde metro de Plentzia" 03:08 h 37,8 km

Otra alternativa:

Mundaka -Katillotxu-Gaztelugatxe-Matxitxako- Bermeo
Ruta Mundaka -Katillotxu-Gaztelugatxe-Matxitxako- Bermeo de Mountain Bike en Mundaka, País Vasco (España). Descarga el track GPS y sigue el recorrido del itinerario del sendero desde un mapa. La subida hasta el Cannon por pista de monte estaba imposible, así que tuvimos que volver a la carretera...