Alberto_Beto
Miembro
Pues hoy haciendo una salida he perdido la luz que iba con unas gomas a la tija del sillin asique me gustaria recomendaciones sobre alguna
otro que recomienda la raypal a fuego... pero menos mal que veo que ha cambiado el vendedor de Amazon, que yo pedí dos en diciembre y deben haber llegado a Murcia o algo, porque a mi casa no:anda:, aparte de que no me contesten a los correos. Supongo que habrán cambiado y empezado de nuevo, y los pedidos pendientes se han quedado en el aire.
otro que recomienda la raypal a fuego... pero menos mal que veo que ha cambiado el vendedor de Amazon, que yo pedí dos en diciembre y deben haber llegado a Murcia o algo, porque a mi casa no:anda:, aparte de que no me contesten a los correos. Supongo que habrán cambiado y empezado de nuevo, y los pedidos pendientes se han quedado en el aire.
Jeje a Murcia no creo que hayan llegado, yo también pedí una a finales de diciembre y aún sin llegar y no creo que llegue...he reclamado a Amazon y me han devuelto el dinero...el vendedor a desaparecido, por lo que parece, ya que efectivamente no responde a los mensajes...la he vuelto a pedir al nuevo vendedor....a ver si con este llega.
acabo de escribir a atención al cliente de Amazon, que la web entra en bucle y sólo me ofrece contactar con el vendedor, que ya no existe... a ver qué me cuentan.A mi me pasó igual, pedí 2 en diciembre y en febrero aún no sabía nada al respecto.
Yo llevo la Bontrager Flare RT y fenomenal
Yo llevo la bontrager Flare R y también estoy encantado, pero claro pones en un lado la raypal que por 8€ la encuentras en Aliexpress y la bontrager R que no baja de 40€... Joder por lo que vale la bontrager te compras 5 raypalOpino lo mismo, yo tambien llevo esa.
Yo, es que hago gasto local o nacional. En China o Yankilandia, no compro nada:jiji:Yo llevo la bontrager Flare R y también estoy encantado, pero claro pones en un lado la raypal que por 8€ la encuentras en Aliexpress y la bontrager R que no baja de 40€... Joder por lo que vale la bontrager te compras 5 raypal