• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación Zapatillas económicas para SPD

Tonipovik

Miembro
Puntos de reacción
12
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida eOne Sixty 500 // Campmajó doble vintage
Buenas tardes a tod@s... Voy detrás de unas zapatillas económicas para pedales automáticos y he encontrado esta promo. Alguien que las haya probado puede darme su opinión sobre ellas?
Sabéis de algún otro modelo económico que den buen resultado?

mavic-xa-elite-ii-negro-zapatillas-mtb.jpg

Luises

Miembro
Puntos de reacción
705
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
En la misma web tienes estas, aún más baratas. Yo las tengo y van bien.

Las dos son modelos muy similares, cambia el cierre.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.544
Favorito
Montaña
Mi consejo es que aunque compres lo que tú creas conveniente, vete a una tienda prueba algún que otro modelo y sobretodo mirar la longitud de plantilla que necesitas pues no todas las marcas tallan igual.
Y aunque puedas de y lo que compres mejor si aciertas a la primera.

Tonipovik

Miembro
Puntos de reacción
12
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida eOne Sixty 500 // Campmajó doble vintage
Gracias por vuestras opiniones y consejos.
Seguramente me quedare las de Pedalmoto, ya que me gustan y son de una marca reconocida.
Todo esto viene por que voy muy inseguro con los pedales de plataforma (con pinchos de nylon) que me regalaron con la bici. Revisándolos, veo que los pinchos están algo redondeados por el desgaste y pienso que debe ser el motivo por el cual en ocasiones me ha saltado el pie de la plataforma bajando trialeras.
Pensáis que con unas plataformas con pinchos metálicos pasaría lo mismo?

Última edición:

Zagalino217

Miembro
Puntos de reacción
58
Favorito
Montaña
Si quieres económicos en Aliexpress las hay aun mas economico Pero como te han dicho lo suyo es q te las pruebes y segundo te acostumbres a calar y descalar q al principio cuesta estar pendiente de hacer el movimiento de pie y seguro q mas de una vez te puedes ir al suelo .