Por ese precio me voy a las Cannondale que por 1000€ sacas un bicicleton y por un poco más y eso 1500€ ya te llevas una buena CannondaleOtras opciones dentro de la gama Decathlon:
Bicicleta de montaña 29" Carbono Rockrider Race 740 azul NX/GX Eagle -> 1599,99 €
Bicicleta MTB Cross Country 29" Aluminio Rockrider Race 720 Marrón -> 1299,99 €
Bicicleta de montaña 29'' Aluminio Sram Nx Eagle Rockrider XC120 rojo -> 959,99 €
Te dejo una oferta de una Trek procaliber 9.5 (de carbono) está muy bien de precio a mi parecer y hay varias tallas, aunque sea el montaje basico esta bastante bien para la mayoría de usuarios,tiene un cuadro de lo mejor del mercado que es una muy buena base para mejorar a lo largo que tu nivel aumente y deses mejorar algun punto
es buena opcion si, voy pensandolo tambien, lo malo la horquilla no? pero claro si ya mas adelante el cambio a una mas buena me requiere mas gasto.....![]()
Trek Procaliber 9.5 | 365BIKE.ES
Trek Procaliber 9.5 es una bicicleta rígida de carbono ideal para descubrir el mundo las dos ruedas. Entrega en 24/48 horas y financiación sin intereses365bike.es
la trek tienta mucho, en roja parece que sube mas de precio.como ves esperar a la trek 8 cuando salga?Por ese precio todas tienen +- esa horquilla, no es la más ligera pero funciona bien, la opción de la procaliber la veo bien porque te sale más barata la bici que el PvP de solo el cuadro(2000€ solo el cuadro)
Dependiendo de cual sea tu talla, hay aún ofertas muy buenas.
Si tienes talla L, por ejemplo, tienes una Megamo Factory o una BH Últimate de carbono:
![]()
Bicicleta Megamo Factory 30 2022 - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de montaña Megamo con cuadro de carbono, horquilla Rock Shox Judy Silver TK Solo Air, grupo Sram SX Eagle 12v y frenos de disco hidráulico Shimano MT-200.www.fabreguesbicicletas.es
![]()
Bicicletas BTT Rigida de las mejores Marcas | Biciescapa
Encuentra las bicicletas de motnaña BTT rígida que buscas en nuestras tiendas Escapa, tu tienda de bicicletas y ciclismo.www.biciescapa.com
En XL tienes una Alma M50:
![]()
Bicicletas BTT Rigida de las mejores Marcas | Biciescapa
Encuentra las bicicletas de motnaña BTT rígida que buscas en nuestras tiendas Escapa, tu tienda de bicicletas y ciclismo.www.biciescapa.com
y luego esta BH Últimate está en S, M y L dependiendo de los colores:
pues mido entre 1.75-1.78, supongo que la tala M no?asi es mi connor que tengo ahora y bien de talla. esta guapa la BH tambien.![]()
Bicicleta BH ULTIMATE RC 6.5 |A6592| 2022 - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de montaña rígida BH, con cuadro de Carbono, frenos Shimano MT201 180mm /160mm , y transmisión Shimano XT 8100 , de 12 velocidades.www.fabreguesbicicletas.es
si la vi.Estaba hace unos días la procaliber 9.5 por 1000€ en trek jerez-malaga
pues me acabo de medir y mido 1.78, la actual bici es una M y me va bien, diria mejor una L no,?Si es 1.75 es M, pero si es 1.78 una L te iría bien. Si es M, de las que he puesto, la BH, si es L, tienes la BH, y la Megamo.
Cuando estás entre 2 tallas, es algo personal, también depende de tu longitud de pierna, y de tus preferencias. Una M es más ligera, y una L te da más espacio para moverte encima de la bici. Entra en las webs de las marcas, pon tus medidas, y te dirán cual es la mejor talla, pero al final, lo mejor sería que pudiese probar una misma bici en las 2 tallas y vieses en cual te sientes más cómodo.
Antes, ante la duda, siempre te recomendaban la talla menor, ya que antes se le daba más importancia al peso que a la ergonomía. Hoy en día eso ha cambiado y la ergonomía acaba importando más que unos pocos gramos.
Yo en mi caso, estoy entre L y XL, y siempre había llevado bici L, hasta que probé una XL y vi que realmente voy mejor con esa talla, y puedo llevar la tija más baja lo cual le da mas rigidez a todo el conjunto, y voy mejor en general.
Pues yo te recomiendo que se haga un test biomecánico, porque estaba entre dos tallas compré la pequeña (M) y finalmente necesitaba una L. No pude ajustarla a mis medidas. Ni con tija con mas retroceso ni con nada.Cuando estás entre 2 tallas, es algo personal, también depende de tu longitud de pierna, y de tus preferencias. Una M es más ligera, y una L te da más espacio para moverte encima de la bici. Entra en las webs de las marcas, pon tus medidas, y te dirán cual es la mejor talla, pero al final, lo mejor sería que pudiese probar una misma bici en las 2 tallas y vieses en cual te sientes más cómodo.
Antes, ante la duda, siempre te recomendaban la talla menor, ya que antes se le daba más importancia al peso que a la ergonomía. Hoy en día eso ha cambiado y la ergonomía acaba importando más que unos pocos gramos.
Yo en mi caso, estoy entre L y XL, y siempre había llevado bici L, hasta que probé una XL y vi que realmente voy mejor con esa talla, y puedo llevar la tija más baja lo cual le da mas rigidez a todo el conjunto, y voy mejor en general.
Buenas buddybuenas compañeros, alguna recomendación maximo 1400€ mas o menos con buenos componentes? y preferiblemente nueva, no de segunda mano. gracias
he pensado en la orbea alma h20 2022 o cuando salga la trek procaliber 8