Según los planes de futuro que tengas, si no vas a montar un cambio electrónico no le daría mucha importancia, aunque el plus de poder encontrar patillas UDH en cualquier sitio y baratas suma puntos.
Para una persona que no ha salido nunca no va apreciar esa diferencia, y si luego se aficiona cambiar la orquilla a un cuadro nuevo mucho mejor, pero vaya, aqui son opiniones todas validas xD, ya que decida élYa, pero Fox contra Judy y Mt200 contra XT, son un par de cositas que ya son buenas mejoras.
Yo estoy de acuerdo , si es una bici que está bien mantenida o con muy poco uso merece y mucho la pena , otra cosa es que se compre a alguien que no sea de confianza..Si te metes en mejorar la horquilla y frenos, ya te metes en más de 250€, hay que valorarlo también
Eso ya es otra cosa, será entonces solo las válvulas y quizás la cinta.@bikersoy los neumáticos son tubeless ready, al menos solo tendría que gastar en cinta si no viene tubeless, líquido y válvulas
El ahorro no son 250 euros. Sería así si se tratase de la misma bici, pero no tiene nada que ver uma con otra. Se trata de elegir una bici de segunda mano con muy buenos componentes o una nueva básica de componentes. Dependiendo de lo que haga con la.bici, la nueva se le puede quedar muy corta de componentes, o ñiede que sea más que suficiente. Tendrá que valorar para que quiere la.bici para decidirse por una u otraYo preferiria una bici nueva antes que una bici con 5 años, ya que el ahorro son 250€ (entre revision, mantenimiento mas prematuro, etc te los terminas gastanto igualmente)
Has hecho muy buena compra, y con eje pasante en ambos bujes. Chapeau!Buenas,
Haciendo balance de todas las opiniones al final he decidido optar por la M50 nueva. Para mi nivel de novato, me atrae más el hecho de estar cubierto por la garantía que el rendimiento superior, que creo que tardaré unos años en aprovechar, de la M15.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! 😃
Lo importante ahora es que la disfrutes y no le des más vueltas.Buenas,
Haciendo balance de todas las opiniones al final he decidido optar por la M50 nueva. Para mi nivel de novato, me atrae más el hecho de estar cubierto por la garantía que el rendimiento superior, que creo que tardaré unos años en aprovechar, de la M15.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! 😃
Así es, y sobre todo tener salud para disfrutarlaLo importante ahora es que la disfrutes y no le des más vueltas.
La otra también traía eje pasante en ambos ejes....Has hecho muy buena compra, y con eje pasante en ambos bujes. Chapeau!