Al final yo lo que valoro no es tanto el precio de la cadena como el precio km que es lo que interesa.Cómo dice bikersoy, habiendo las X01 por poco dinero ...
SiUna duda de RCZ, me ha llegado una cadena Sram xx1, y viene en un sobre acolchado, sin caja ni nada, como si la quito de la bici y la meto al sobre tal cual. Es normal?
RCZ no es una tienda al uso como cualquier otra, pero no he leído a nadie que le haya llegado algo usado o falso. Seguramente esté bien, algunos ya han dicho que les han llegado cosas sin su embalaje original, suelen ser piezas OEMUna duda de RCZ, me ha llegado una cadena Sram xx1, y viene en un sobre acolchado, sin caja ni nada, como si la quito de la bici y la meto al sobre tal cual. Es normal?
Las de Shimano oem vienen en una bolsa y punto .Una duda de RCZ, me ha llegado una cadena Sram xx1, y viene en un sobre acolchado, sin caja ni nada, como si la quito de la bici y la meto al sobre tal cual. Es normal?
Una duda de RCZ, me ha llegado una cadena Sram xx1, y viene en un sobre acolchado, sin caja ni nada, como si la quito de la bici y la meto al sobre tal cual. Es normal?