• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

quiero armar mi primera bicicleta de montaña

Davicho

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Siempre me e querido armar mi propia bicicleta sin embargo nunca había tomado la iniciativa hasta ahora, necesito ayuda para poder encontrar los mejores precios para las piezas ya que voy entrando a la uni y lo que menos tengo es dinero

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.892
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
dificilmente vamos a poder ayudarte, aquí la mayoría vivimos en España, y a nivel de precios, y marcas a las que tenemos acceso, no tienen nada que ver.
Almenos aquí en España, actualmente no merece la pena comprar cuadro y armar la bici (almenos de marcas reconocidas) ya que el precio del cuadro, suele acercarse a lo que valen los modelos básicos de la bici, y a no ser que sea una edición especial con colores especiales o similar y quieras ese cuadro en concreto, no merece la pena. En cuadro chinos la cosa cambia. Aquí lo que suele vale la pena si quieres una bici "original" a tu medida, es comprar un modelo de bici del año anterior, con montaje medios o medio/bajo, y a partir de ahí ir sustituyendo componentes por otros de superiores o más de tu gusto, y guaradarte o vender el que viene de origen. Pero ya te digo, esto es en España, ni idea de como estará la cosa en México.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.752
Favorito
Montaña
A parte de lo que te comenta malc, no hay una pagina que te da los precios más baratos (si no, no existirán el resto), tendrás que ir mirando cada componente en diversas tiendas para ver en ese momento cual es lás economica y eso con cada componente.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.545
Favorito
Montaña
Siempre me e querido armar mi propia bicicleta sin embargo nunca había tomado la iniciativa hasta ahora, necesito ayuda para poder encontrar los mejores precios para las piezas ya que voy entrando a la uni y lo que menos tengo es dinero
Sin dinero poco vas hacer, eso seguro.
Pero soñar es barato mira el el foro tienes proyectos de bicis por piezas.

Mi consejo es que busques en segunda mano por qué sin cash es tu mejor opción.
Luego los findes de semana repartidor de globo con la bici y hay ya te sacas unas perras

Última edición: