• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Quedada – Puente de Mayo en Bizkaia

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.972
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Se ha traducido Oiz por Avril??? Estoy flipando! Jajajajaja. Puto Shaktale...
Yo creo que fue la IA que pensó 🫣 que monte Oiz no existía ( que igual sí, eh ? ) y puso Avril que sí que existe.
Cosas de la vida moderna 😅😅

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Existen los 2.
El monte Oiz, en la zona de Durango, tristemente famoso por un accidente aéreo en los 80.
El monte Avril(si, con V, era un general francés) esta justo encima de Bilbao,, paraíso de senderos y pistas y donde se celebra la prueba de XC de la Green cup de Bilbao.
Famoso también por sus bosques encantados, donde la gente disfruta de forma natural del sexo y del voyerismo. 🤣 Vamos que es famoso por su zona cruising (me lo ha dicho un amigo)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Famoso también por sus bosques encantados, donde la gente disfruta de forma natural del sexo y del voyerismo. 🤣 Vamos que es famoso por su zona cruising (me lo ha dicho un amigo)
Te lo ha dicho un amigo y a @Sir_sproket lo de las barbacoas, le pilló de sopetón paseando al perro 🤣🤣🤣💕💕

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.972
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Eso el Oiz? Confirma que me acerco!!! A mirar, que no quiero protagonismo, pero puede que en la tv no echen nada mejor...

Yo puse, o quise poner Oiz por que era el más a mano desde Durango, sin saber si había más o menos show...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Eso el Oiz? Confirma que me acerco!!! A mirar, que no quiero protagonismo, pero puede que en la tv no echen nada mejor...

Yo puse, o quise poner Oiz por que era el más a mano desde Durango, sin saber si había más o menos show...
Avril
Estás más perdido que una barbacoa en un monte 🤣🤣

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s

Jajaja, está en el monte Avril, alto de santo domingo más o menos. Entre Bilbao y el aeropuerto.
Por Durango hay cosas chulas. Oiz, urkiola (tienes que subir aunque sea el domingo de vuelta), tienes no muy lejos urdaibai, Bermeo, ondarroa, Lekeitio...

Si quieres acción seguro que hay alguna aplicación que te dice estos sitios raros.... Como no los frecuento no conozco 🤣

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.972
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Avril
Estás más perdido que una barbacoa en un monte 🤣🤣
Será el Avril el del cruising pero según los comentarios anteriores quedaba muy en el aire y si tenía que ser alguno parecía más bien el Oiz que era al que @Neuro le había puesto una reseña de "famosidad"... Luego el comentario de Saso lo interpreté que como que sería otra característica del que se había descrito como "famoso" por algo...

Jajaja, está en el monte Avril, alto de santo domingo más o menos. Entre Bilbao y el aeropuerto.
Por Durango hay cosas chulas. Oiz, urkiola (tienes que subir aunque sea el domingo de vuelta), tienes no muy lejos urdaibai, Bermeo, ondarroa, Lekeitio...

Si quieres acción seguro que hay alguna aplicación que te dice estos sitios raros.... Como no los frecuento no conozco 🤣
Jajajaja, deja deja, voy en plan desconexión que socialización nocturna y fiesta ya tuve por Granada... Por eso me quedo por el monte...

Y sí, tenía idea de hacer la rutilla de la costa desde Zarautz (por cierto he leído que en Deba hay un tramo cortado por desprendimientos) incluso mañana según llegaba allí aunque fuese a cambio de rodear... A mí en el trabajo me pesan las horas pero en el coche, no... Al final no creo que lo haga porque me he liado para visitar a unos amigos en Logroño (que no se entere Shak) y supongo que comeré por allí con ellos, algo de sobremesa y luego cuando llegue a Durango ya será hora de situarse tranquilamente y no llegar con las prisas...

Realmente la costa la hice en coche (sin parar prácticamente) hace 3 años creo pero es una ruta muy agradable de pasar y la repetiría con gusto... Pero ya que me adentro en el interior de Vizcaya, quizás opte por chafardear más los montes que la costa esta vez. También dependerá un poco de para donde tiren las nubes si hay algún hueco con mejor tiempo que otro, es probable que me deje llevar por el cielo.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Será el Avril el del cruising pero según los comentarios anteriores quedaba muy en el aire y si tenía que ser alguno parecía más bien el Oiz que era al que @Neuro le había puesto una reseña de "famosidad"... Luego el comentario de Saso lo interpreté que como que sería otra característica del que se había descrito como "famoso" por algo...

Jajajaja, deja deja, voy en plan desconexión que socialización nocturna y fiesta ya tuve por Granada... Por eso me quedo por el monte...

Y sí, tenía idea de hacer la rutilla de la costa desde Zarautz (por cierto he leído que en Deba hay un tramo cortado por desprendimientos) incluso mañana según llegaba allí aunque fuese a cambio de rodear... A mí en el trabajo me pesan las horas pero en el coche, no... Al final no creo que lo haga porque me he liado para visitar a unos amigos en Logroño (que no se entere Shak) y supongo que comeré por allí con ellos, algo de sobremesa y luego cuando llegue a Durango ya será hora de situarse tranquilamente y no llegar con las prisas...

Realmente la costa la hice en coche (sin parar prácticamente) hace 3 años creo pero es una ruta muy agradable de pasar y la repetiría con gusto... Pero ya que me adentro en el interior de Vizcaya, quizás opte por chafardear más los montes que la costa esta vez. También dependerá un poco de para donde tiren las nubes si hay algún hueco con mejor tiempo que otro, es probable que me deje llevar por el cielo.
Tranqui que estoy con antibióticos, una pena pero no habrá farra 🤣

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s