- Puntos de reacción
- 42.331
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Algún vídeo estaría mejor para ver el Endurerismo Vascuence
Grabaremos a @saso690 entonces... JajajaAlgún vídeo estaría mejor para ver el Endurerismo Vascuence
Déjate de mariconadas, cierra el Kiosco y acércate. Esto es como en las discotecas de Berlín, pegatina en la cámara, no se puede grabar.Algún vídeo estaría mejor para ver el Endurerismo Vascuence
Quedan inscripciones? Jajajajajaja pensé que se habían agotado... Se ha juntado por calendario con La Monegros y la gente llega saturada...Nadie más se apunta o k?
Más allá de la posible lluvia, temperaturas de veranete! Me llevaré el bañador por si surfeo por el monte Avril ! jajajaja.
Tú sí que sabes 💪🏽💪🏽💕💕🏄🏽♂️🏄🏽♂️Más allá de la posible lluvia, temperaturas de veranete! Me llevaré el bañador por si surfeo por el monte Avril ! jajajaja
Hoy estaba cojonudo. He pasado por varias zonas que haremos el viernes, no he pasado por todas.Creo que va a estar el terreno cojonudo. Hoy 25ºC y viento de locos, y vienen días de sol, no creo que tengamos barro.
Vídeo ? 🤣🤣Hoy estaba cojonudo. He pasado por varias zonas que haremos el viernes, no he pasado por todas.
Te vamos a echar de este hilo.Vídeo ? 🤣🤣
Pues están de PM, aunque buena madrugada habrá que pillar para pillar una
Nada, yo imposible. Tanto por nivel, aunque estoy cogiendo bastante la bici aún me falta para estar en un estado óptimo de forma, como por tiempo. El viernes tengo que llevar a las fieras al cole y el sábado tengo un compromisoMás allá de la posible lluvia, temperaturas de veranete! Me llevaré el bañador por si surfeo por el monte Avril ! jajajaja.
La verdad es que la previsión no es del todo mala... Dan lluvia pero pocos mm's... Quizás sea el típico chirimiri o una tormenta puntual (tiene más pinta de esto último) lo que se prevé.
@Neuro @Titan mtb @306tariffa sus apuntáis algún día finalmente? ;)