• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Quedada MTBROS para hacer track merindades

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.752
Favorito
Montaña
Hola, el fin de semana del 4-5 de octubre vamos ha hacer @Neuro y yo la ruta de la MERINDADES BIKE 2025 de este pasado junio.

Aún no sabemos si el 4 o el 5, que tengo a Neuro neguciando 🤣, esto está por determinar.
La idea es salir pronto por la mañana, sobre oas 9h, seguir el track y luego una comida en algún sitio por ahí.

Esta ruta sale y acaba en Villarcayo.

Claro está que si llueve la pospondremos para más adelante.

¡¡¡¡¡Animaros y nos juntamos!!!!!

Yo esta marcha la hice (no la puede acabar bien por que los calambre hicieron de las suyas) y el recorrido es muy divertido, bastante sendero con flow y nada técnica.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.191
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo no creo que me apunte, pero os dejo el recorrido :) 65km 1500m

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.128
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Yo no creo que me apunte, pero os dejo el recorrido :) 65km 1500m

Flojo !!
Gravelero !!
Globerazo !!

He leído Villarcayo y se me han abierto los ojos, pero trabajo ese finde 😅😅

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.752
Favorito
Montaña
Chicos, vamos a adelantar la quedada a mañana sábado, vamos a salir de ruta en Villarcayo a las 8:00 con los primeros rayos de sol 😎, venga animaros que dan buen tiempo ☀️

Ya os iré diciendo está semana igual me apunto tengo 1:30 horas solo
¿Al final te puedes venir?

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.512
Favorito
Montaña
Chicos, vamos a adelantar la quedada a mañana sábado, vamos a salir de ruta en Villarcayo a las 8:00 con los primeros rayos de sol 😎, venga animaros que dan buen tiempo ☀️

¿Al final te puedes venir?
Uff ya es mucho jaleo tengo que salir de casa pronto y hoy salgo de trabajar a las 23:00

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.512
Favorito
Montaña
Tranki, a ver si para cuando hagamos otra puedes unirtee
El domingo si podía bien pero mañana era ya mucho lío no tengo nada preparado y caro tengo que montar la bola sacar el porta del trastero etc si fuera el.domingo.como.se decía si, acabo.de.yegar a casa ahora

Guiller

Miembro
Puntos de reacción
42
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BERRIA MAKO PRO S 1000-SID
Cawen.... en la siguiente contad conmigo. Esta semana de me ha torcido pero no perdono la suguiente

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.752
Favorito
Montaña
El domingo si podía bien pero mañana era ya mucho lío no tengo nada preparado y caro tengo que montar la bola sacar el porta del trastero etc si fuera el.domingo.como.se decía si, acabo.de.yegar a casa ahora
Es que mañana dan malo. Pero tranqui, que ya haremos más.

IMG_20251004_140456.jpg

Vamos con la bici disfrutando de la ruta y paisajes y apenas pensamos en las fotos, pero esta si he sacado.

Había de todo un poco, pista, sendero revirado entre arboles que esquivar, sendero con flow, pedregal, rampas, llano y un par de tuneles arbolados que ahora con las hojas caídas estaban preciosos.

Además el tiempo nos ha acompañado (buena temperatura y sol con nubes, yo tengo marca en los brazos) y el terreno estaba seco, 0 barro 🙂

Eso sí, está claro que no tenemos fondo para participar en una carrera, hemos salido de ruta a las 8:40 y hemos llegado a las 16:10 🥵 el Garmin marca 6 horas y 11 minutos en movimiento 😶‍🌫️, pero es que la ruta no es moco de pavo, 1500m de desnivel y 65km.