• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que tal la marca Bergamont? (Revox 6.3)

Chanfli

Miembro
Puntos de reacción
31
Hola, después de algunos años desconectado he vuelto a retomar la MTB. EStoy actualmente con una Trek bastante currada y quiero pillar algo mas decente (no mucho, soy dominguero de 30 o 40 klms de ruta, poco mas).
El caso es que entre otras muchas, de segunda mano, he encontrado a la venta una Bergamont Revox 6.3, pero no encuentro información en españa, si veo por ahí foros muy rusos o mas allá, creo que es una marca americana.

En fin, por esta Bergamont piden 500 pavos, y no se originalmente que precio o nivel tiene la bici.

Características que pone el anunciante:

Bicicleta Bergamont 6.3 XT Muy ligera y como nueva Frenos hidráulicos Shimano deore Cambios Shimano deore XT3x10v Plato y vielas Shimano deore Horquilla Rockshock air con bloqueo Remoto en el manillar y ajuste de bloqueo Potencia y manillar Bergamont Ruedas Alexrims 29"

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.693
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Platos 3x10 es que es del año que se inventó la rueda...
Yo hubiera dicho que es una marca francesa.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.693
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.518
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
Bergamont es segunda marca de Scott, así que mala no creo que sea.

El problema es que siendo una bici 3x10 debe de tener más de 10 años, y puede que ya sea difícil encontrar algunos recambios.

Por ese precio miraría alguna en Decathlon de 2a mano, que además de ser más actual, tienen garantía.

Última edición: