Hola, compré algunos artículos hace unos días en
Deporvillage. Al hacer el pedido me indicaban que lo recibiría el día 11.03.2021 y hoy 09.03.2021 ya he podido ir a recogerlo.
Ya he comprado más cosas en esta tienda, y muchas de la veces he efectuado devoluciones por diversos motivos (talla, no me gustaba etc.) nunca porque viniesen mal los artículos y en el tiempo que indican me devolvieron el importe.
Para mí, tienen una opción importante que es la de poder recoger el paquete en un Punto de Recogida (en mi ciudad que es pequeña tienen varios) así no tienes que estar pendiente de las empresas de transporte que en muchas ocasiones son verdaderos mercenarios y no crean más que problemas en las entregas además no tienes que estar pendiente de estar en casa para la recogida y también puedes ir a esos Puntos a llevar el paquete con los artículos que quieras devolver (Y GRATUITO). Por lo demás, suelen tener precios un poco caros pero también es verdad que a veces tienen buenas ofertas, y bastante variedad de artículos y buenas marcas, es cuestión de hacer seguimiento de lo que nos interese.