• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Jopaligi

Miembro
Puntos de reacción
810
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kenta 30 2024, Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Osti, estos tíos son de Casas de Don Pedro, a escasos 50 km del pueblo de mis padres. Parece ser que lo están petando, aunque no son de mi estilo, siempre es bienvenido cualquier embajador de la tierra de Extremadura, unas de las grandes ignoradas y desconocidas de España.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.653
Favorito
Montaña
Quizás sería bueno crear un perfil en Spotify de mtberos y crear listas de reproducción con la música que nos gusta

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.528
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.930
Perfil personal
Visitar
Siempre me quedé con las ganas de ir a un concierto de extremo, tenía entradas para la
gira que cancelaron, pero sin saberlo el destino me hizo ir al que sería uno de sus ul conciertos en el príncipe Felipe, semanas después canceló la gira por la pericarditis….

1765354234196.jpeg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.415
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo les vi en el BEC en 2013. Compre para verlo en 2020, la gira se cancelo... no les volvi a ver y tampoco a Robe, se las flipaba con los precios de las entradas...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.930
Perfil personal
Visitar
se las flipaba con los precios de las entradas...
y quien no se flipa con los precios ahora....
el sábado voy a ver a fito y también valen un pastizal... y las compré las entradas ni me acuerdo ya cuando... bueno en realidad el día que salieron a la venta, a la hora ya estaban casi agotadas....

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.415
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
y quien no se flipa con los precios ahora....
el sábado voy a ver a fito y también valen un pastizal... y las compré las entradas ni me acuerdo ya cuando... bueno en realidad el día que salieron a la venta, a la hora ya estaban casi agotadas....
Asi es...
Si no, mirar a la Polla records, muy punkys, pero entradas a 35-50€ en la ultima gira...y ojo, que no son caras.