• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que MTB comprar 29" rígida 1300€

Juanma79

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Hola, buenas tardes!!!
Soy Juanma de Bilbao, tengo una BH Zenith del 2013, 26" y creo ya va siendo hora de dar el salto a las 29".... De ahí que este por aquí para ver si me podíais dar consejo para conseguir algo similar con un presupuesto de aproximadamente 1300€... Hasta un máximo de 1500€... Nuevo, reacondicionada... Buena calidad precio. ;p
Gracias,

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.582
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Para que te puedan ayudar mejor, intenta concretar un poco lo que buscas, mírate esto:

Saludos!

Pakodelic

Miembro
Puntos de reacción
18
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Chrono Carbon
Hola, buenas tardes!!!
Soy Juanma de Bilbao, tengo una BH Zenith del 2013, 26" y creo ya va siendo hora de dar el salto a las 29".... De ahí que este por aquí para ver si me podíais dar consejo para conseguir algo similar con un presupuesto de aproximadamente 1300€... Hasta un máximo de 1500€... Nuevo, reacondicionada... Buena calidad precio. ;p
Gracias,
Tengo esta y estoy contentísimo!!
Ya le puse unas chuches por eso 😂
600€ de rebajas es bien!
Es un buen momento para comprar bicis a buen precio!!

JoseÁngel

Miembro
Puntos de reacción
64
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Hola, buenas tardes!!!
Gracias,
Lo mejor darte una vuelta por las tiendas que conozcas y preguntes y compares.

Ouuuuuuu

Miembro
Puntos de reacción
38
Favorito
Montaña
Bici/s
TREK FUEL EX 8 XT 2020
Hola, buenas tardes!!!
Gracias,
Sin duda alguna para mi, la ORBEA LAUFEY H10 o H30, una bici muy polivalente pero sobre todo para poder disfrutar de senderos, zonas técnicas e ir bien cómodo.

y si te puedes permitir un poco mas de presupuesto la TREK ROSCOU 7

muy divertidas, fuertes y resistentes

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
190
Favorito
Montaña

Conor WRC Team 29" Deore XT 12v​

bicicleta-conor-wrc-team-29-deore-xt-12v.jpg

Juankar512

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
van bien esas? es la que me he pillado yo hace nada, me llega a final de mes jeje
Supongo que ya la tendrás en casa y la habrás probado. Yo la disfruté mucho pero me salió la opción de montarme una bici a piezas que es un sueño que tenía dsde pequeño y me tiré de cabeza. Sino seguiría con ella que me aguantaba lo poco que yo soy capaz de sacarle😁

Pd:acabo de ver el mensaje, lo siento por tardar en contestar

Montes2001

Miembro
Puntos de reacción
30
Favorito
Montaña
Supongo que ya la tendrás en casa y la habrás probado. Yo la disfruté mucho pero me salió la opción de montarme una bici a piezas que es un sueño que tenía dsde pequeño y me tiré de cabeza. Sino seguiría con ella que me aguantaba lo poco que yo soy capaz de sacarle😁

Pd:acabo de ver el mensaje, lo siento por tardar en contestar
yo de momento buenas sensaciones tengo con la bici en si, he notado bastante el cambio de 26 a 29 y la suspension sin estar hecha mierda como estaba la otra que tenia, y los frenos de la 26 que tenia antes vaya dolor de cabeza, bueno el tema es que esta que tengo ahora lo mas seguro que cada año le eche un repaso y pregunte lo que se tiene que hacer de mantenimiento en una tienda de bicis y que me la dejen niquelada para ir haciendo yo mis rutas