Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por cierto, ahora que lo leo, me he pillado el del dragón (el penúltimo). A ver si te vas a comprar el de fantasmilla y luego no triunfas !!!!! :lol::lol::lol::lol:
Por cierto, ahora que lo leo, me he pillado el del dragón (el penúltimo). A ver si te vas a comprar el de fantasmilla y luego no triunfas !!!!! :lol::lol::lol::lol:
Venga paso por aquí que hace muuucho que no paso... :muyasustado::muyasustado:
Equipación de la marcha Puertos de la Ribagorza (el maillot te lo dan, el culotte me lo pille allí)
Maillot de la QH
Una gorrita retro del equipo KAS
Un chaleco Nalini (que no tenia y viene bien para cuando hace fresco)
Gafas Siroko K2 (las Jawbreaker se me cayeron en la qh y se rompieron las patillas)
Y esto no tiene nada que ver con bicis pero... :uix:
Se rompió el otro y no nos quedo mas remedio que comprar uno, estábamos entre este y Vw polo, al final este me lo dejaron mas barato y mas completo y con 5 años de garantía, así que no me lo pensé... Aun les saque unas barras de techo por la jeta para montar los portabicis :sonrojado:
La verdad que el swift es chulo, tengo varios amigos mecánicos y dicen que van muy bien, que no tocan muchos, así que buena señal...
Las gafas también son chulas y como se rompieron las otras y no son muy caras tuve una oportunidad de lujo para probarlas, a ver si las estreno un día de estos, pero vamos las he llevado para diario hoy y ayer y son muy cómodas y tapan mucho que es lo que quería, por el aire que entra a los ojos, que soy muy llorón :llorar: encima de la bici :uix:
En mi búsqueda continua de reducir peso y conseguir una máquina sub-10 he optado por cambiar el cierre de la tija por uno nuevo "made in china".
Y ya de paso, a ver si acabo con el puñetero crujido...
En mi búsqueda continua de reducir peso y conseguir una máquina sub-10 he optado por cambiar el cierre de la tija por uno nuevo "made in china".
Y ya de paso, a ver si acabo con el puñetero crujido...
Ojo con el tornillo al apretar, q suelen ser muy blanditos ,en el modelo q yo tengo de kcnc y el material es escandio, y mejor apretar con allen desde las dos cabeza del tornillo y a la misma vez.