Tú ves provocando por los caminos secundarios de la Serralada... a ver si vamos a tener un disgusto [emoji23]
Enviado desde el móvil
Enviado desde el móvil
Última edición:
Esta tarde 16°C, solete y no me he podido resistir a estrenar cosicas.
Una camisetilla de tirantes fina debajo y a rodar 1 horilla suave (tengo agujetas de los 15 km de running dominguero).
![]()
From Earth
Pero que mono va este chico siempre...:sonrojado:
Al tiempo... la licra tira mucho... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo todavía no me depilo las piernas [emoji38][emoji38][emoji38]
ya no se llevan los manillares de colores... pero siempre quise tener uno verde.
Ni yo, y si te pongo una foto, que no lo voy a hacer te iba a parecer lo contrario. Ventajas de ser imberbe.
Yo todavía no me depilo las piernas [emoji38][emoji38][emoji38]
Ya que estás, si pones una foto, saca los pies también :lenguafuera:Ni yo, y si te pongo una foto, que no lo voy a hacer te iba a parecer lo contrario. Ventajas de ser imberbe.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
que me meooooooo!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Ya que estás, si pones una foto, saca los pies también :lenguafuera:
Ya que estás, si pones una foto, saca los pies también :lenguafuera:
Sin que no fuese para ti casi mejor tus pies que los míos, que con mi 46 parecen los del yeti.![]()
Bueno. Potencia no, pero manillar sí.
Ay vaya, que no me lo decías a mi Trust.. [emoji23] [emoji23]
Corramos un tupido velo...
![]()
Verde con verde, o puños negros mejor? No se aprecia del todo pero no es bien,bien el mismo verde y me chirría un poco.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] a ver, seriedad, que tengo a la niña dormida y mi mujer me está empezando a mirar raro.Mmmm qué bueno papi!!!!! [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Para el tema colores esperamos a @Japegu si no está ocupado haciendo fotos...
Joder qué bonito!!! Tiene los colores de mi GT. A ver qué tal te va.que me meooooooo!!!![emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
volviendo al hilo.. también he encargado esto.
![]()
a ver si el sábado no llueve.. jejeje
Dale caña al verde! [emoji122]![]()
Bueno. Potencia no, pero manillar sí.
Ay vaya, que no me lo decías a mi Trust.. [emoji23] [emoji23]
Corramos un tupido velo...
![]()
Verde con verde, o puños negros mejor? No se aprecia del todo pero no es bien,bien el mismo verde y me chirría un poco.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk