Biciwas
Miembro
Qué es eso? Un llavero del mercadillo, no? Dónde se ponen las llaves?
Bueno, el lunes vas y lo devuelves [emoji23] [emoji23] [emoji23]250€ en Decathlon.... puta nieve tete.....
a la mujer y los niños también??Bueno, el lunes vas y lo devuelves [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el móvil
Qué es eso? Un llavero del mercadillo, no? Dónde se ponen las llaves?
a la mujer y los niños también??
esos no se yo si me los van a aceptar..[emoji16]
La última foto da para paja. Espero ansioso la review de la horquilla. Siento curiosidad por saber las diferencias con una convencional.Como ya se ha visto esta mañana...
![]()
Le he puesto una forka rígida full carbono a la burra. Llevo ya 4 salidas y perfecta.
Esta tarde, bicha limpita y afotos.
![]()
Sin quererlo, va a juego con la cubierta.
![]()
No llevo nada XTR, ni ultralight, ni tornillos de titanio, pero aun así, está sub 9 kg por los pelos.
![]()
Por cierto, si algun cervecero con unos pedales CB sobrantes quiere lo que ya sabe, ya sabe lo que yo quiero...
[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji87] [emoji87] [emoji87]
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
¿Debería darme por aludido? :lol::lol::lol::lol:. De momento no me sobra ninguno, es mas necesitaría otro par.Como ya se ha visto esta mañana...
![]()
Le he puesto una forka rígida full carbono a la burra. Llevo ya 4 salidas y perfecta.
Esta tarde, bicha limpita y afotos.
![]()
Sin quererlo, va a juego con la cubierta.
![]()
No llevo nada XTR, ni ultralight, ni tornillos de titanio, pero aun así, está sub 9 kg por los pelos.
![]()
Por cierto, si algun cervecero con unos pedales CB sobrantes quiere lo que ya sabe, ya sabe lo que yo quiero...
[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji87] [emoji87] [emoji87]
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
![]()
Cambio de frenos y prometo no cambiarle nada más :uix:. Llevaba un par de sustos y me surgió una oportunidad con unos de segunda mano prácticamente nuevos, así que frenos Deore M615 montados.
Joder, 5 euros el cable... espero que cambie solo [emoji28] .Eslabones rapidos, terminales de cable, guardabarros para la gorda y la gran sorpresa del Decathlon: cables de cambio teflonados!
![]()
Los has utilizadoSolo no cambia. Pero no se oxida... asi que puedes estar con el años. Lo que significa que al final, es barato. Y ademas desliza mucho mejor, lo que significa mayor suavidad (aun)
Llevo usandolos muchos años y no hay nada mejor. Ni en su dia el powercordz