Hola MisterVik. Donde lo has encontrado a ese precio ??
Bena compra.
Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
189e en El Corte Inglés, pero tenía una tarjeta regalo de 50e...
Hola MisterVik. Donde lo has encontrado a ese precio ??
Bena compra.
Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
A esos eggbeater los tengo echados el ojo pero no sabia que hay plataformas para ellos. Donde las venden? Cuentanos tus impresiones con los Cb. Qué tal descalan?
![]()
No se aprecian mucho. A ver si salgo este finde y le hago unas fotillos queble hagan justicia.
Un saludo
![]()
Ya en la bici! La potencia es "cuadrada" y no quedaba bien ese soporte, probaré así y sino haré algún invento.
Abre hilo chincheta!
Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
Ay !! que me ha dado la locura..
una de estas...
![]()
y otra de estas
![]()
a ver qué y cuando llegan...
![]()
![]()
Mírate uno de estos, son más seguros y lo llevas en El Centro
Fue bonito mientras duró...Tenía esperanzas pero a mi me lo han anulado hoy...
![]()
Tenía esperanzas pero a mi me lo han anulado hoy...
![]()
Y digo yo, según la ley no deben hacerse cargo del error y apechugar? Ya he visto noticias de gangas así que por error han debido de tragar. Supongo que si en lugar de 3€ costase 300€ y se hubiese vendido no te lo anularian ellos por un error verdad?Tenía esperanzas pero a mi me lo han anulado hoy...
![]()
Y digo yo, según la ley no deben hacerse cargo del error y apechugar? Ya he visto noticias de gangas así que por error han debido de tragar. Supongo que si en lugar de 3€ costase 300€ y se hubiese vendido no te lo anularian ellos por un error verdad?
A mi también me lo han anulado, demasiado bonito para ser verdad.
Saludos.
Y digo yo, según la ley no deben hacerse cargo del error y apechugar? Ya he visto noticias de gangas así que por error han debido de tragar. Supongo que si en lugar de 3€ costase 300€ y se hubiese vendido no te lo anularian ellos por un error verdad?
Saludos.
Saludos.
Mi mujer me ha dicho de ir a la Fnac a reclamar. Si me veo con ganas me acerco, pero...
Mi lado bueno ( y justo) me dice que no reclame pero el lado oscuro dice lo contrario. Me lo voy a pensar... En caso de seguir adelante presentaré una reclamación en Confianza Online.