Vamos a probar estas ruedas a ver qué tal con el viento cruzado, que donde vivo ahora la mayor parte del tiempo hace viento…
Ver el adjunto 89233
Ver el adjunto 89234
Se lo venderás a alguien que sea joven y que vea bien, no ? 🤪🤪Necesitaba mas pantalla que empiezo a perder vista...
Por cierto: vendo mi 830!
Ver el adjunto 89239
A ti te lo dejo a buen precio para que lo uses con esa eterna futura eBike que nunca que nunca te compras... 🤣 🤣 🤣Se lo venderás a alguien que sea joven y que vea bien, no ? 🤪🤪
Muchas gracias, 😊 pero yo veo peor que tú 😵A ti te lo dejo a buen precio para que lo uses con esa eterna futura eBike que nunca que nunca te compras... 🤣 🤣 🤣
Yo me he comprado uno también de Ryet, en mi caso de 150mm (algo más pesado).Sillín Ryet ultimate 3D de carbono.
Tiene muy buena pinta y unos 120 gr.
Ver el adjunto 89235 Ver el adjunto 89236 Ver el adjunto 89237 Ver el adjunto 89238
Está claro, croquetas...ver qué hago ahora con los 4 watios que me ahorro con esto. Ver el adjunto 89280
¿Chisel doble? Yo tengo la rígida antigua. ¿Que talla es? ¿Antes de empezar a montarla, podrías poner el peso con todo el hardware?Nuevo cuadro, para que les sea fácil verme a los que se quedan atrás 😂 o mejor dicho, a los que me dejan atrás 😅
Ver el adjunto 89374
Y yo pensando que esa maquinita era un jueguete sexual...No es para la bici en si, pero si para recuperar después de ella. 😉
Llevaba tiempo buscando una pistola de masaje porque estos meses el fisio ha estado tratándome con ella... Y pusisteis el otro día en el foro una oferta en Amazon... así que ha caído... Un gustazo usarla.
![]()
Pone explícitamente en las instrucciones "no usar en zonas íntimas"... No eres el único que lo ha pensado 🤣 🤣 🤣Y yo pensando que esa maquinita era un jueguete sexual...
otia... no leí las instrucciones.Pone explícitamente en las instrucciones "no usar en zonas íntimas"... No eres el único que lo ha pensado 🤣 🤣 🤣