el nuevo AXS ... cualquier otra cosa seria una decepción!Mistery box…. Ver el adjunto 72333

el nuevo AXS ... cualquier otra cosa seria una decepción!Mistery box…. Ver el adjunto 72333
No flipeis!!el nuevo AXS ... cualquier otra cosa seria una decepción!
Coñeeee que me he equivocado de fotos 🤦😄🙏Asiento nuevo para mi pantera negra ( mi cojita ) Ver el adjunto 72344 Ver el adjunto 72345 Ver el adjunto 72346 Ver el adjunto 72347
ha salido por 9 pavos y algo ) es muy bueno , el sábado en la ruta del Rocío 140 kms y de maravilla !! Como siempre o casi siempre compra maestra del tieso 😄
Coñeeee que me he equivocado de fotos 🤦😄🙏Asiento nuevo para mi pantera negra ( mi cojita ) Ver el adjunto 72344 Ver el adjunto 72345 Ver el adjunto 72346 Ver el adjunto 72347
de ha salido por 9 pavos y algo ) es muy bueno , el sábado en la ruta del Rocío 140 kms y de maravilla !! Como siempre o casi siempre compra maestra del tieso 😄Ese mismo lo he estado usando yo en la Cannondale F29 y en la BMC y encantado con èl.Ver el adjunto 72354 Ver el adjunto 72355
Sillín Essax adrenaline. Me lo recomendó en su día el Biomecanico. Se lo puede meter por el orto😂. No es para mi. En una salida de 11km lo mando al palco
Antes cajas y ahora, bolsas😂😂🤣
Eso huele a Bikeinn... 😎
Una cuña para la morralla!
Cuña????Una cuña para la morralla!
Me había ido por esa… pero no se por dónde meterla….🤣🤣🤣