Las gp5000 han salido bastante malas la verdad.
Las 4000 una maravilla y relación calidad/precio/peso las grand prix normales.
tuve que cambiar una por una raja en el flanco…Las gp5000 han salido bastante malas la verdad.
No sabia si cogerme por ese precio una de segundamano con ultegra o una nueva con 105. La verdad es que con bicis de montaña he tenido malas experiencias de segunda mano y al final me decante por comprarla nueva aunque estuviera peor montada.105 , díscos y carbono? Buen precio
Pero si no tiene pedales,.... Cómo va a estar bien montada...bicicletas mejor montadas
Me mola mas el dinosaurio que la bici!!!!!😁😂Buenos días:
Ya me ha llegado la flaca, es una canyon endurance cf 7.0. He podido probarla un poco y va como un tiro.
Creo q junto con la del Decathlon son las 2 bicicletas mejor montadas por debajo de los 2000 € y de carbono
El dinosaurio es lo mejor 😂😂 tengo la casa llena de dinosaurios.....Me mola mas el dinosaurio que la bici!!!!!😁😂
Es broma!!! Muy bonita y muy bien montada!! En que peso está así de serie??
9kg con discos no está mal!El dinosaurio es lo mejor 😂😂 tengo la casa llena de dinosaurios.....
Canyon en su pagina pone 8 kg 300 g pero vamos con pedales y los botelleros se ira a los 9 kg.
Que majos son! Y qué compañía hacen!!!
Molaría que primero sólo hubieras puesto la foto de la caja y verías a la peña tratando de adivinar componentes para tu nueva bici, 😝 el perro no lo sacaríamos en la vida.