Ya tengo un pedido para recoger en decartón… luego mando fotos. Va sin caja, que me vendría genial para que no lo vea la jefa…
1.83 mido yo... igual pillo una talla L, por que de largo me queda justito...Ese mismo lo tengo en burdeos y muy contento con el ajuste y cómo queda.
En mi caso talla L para 187 cm y 78 kg.
De hecho estoy pensando en comprarme el mismo en el color que has escogido.
Cada cual va como quiere está claro pero al ver la foto me pareció que le quedaba grande.
Esa barritas con un poco de calorcito deben de ser infernales 😂Sois unos pivots a mi lado, yo me quedo en 1,78 escaso, y ya me he quedao en la M…
Maillot triban rc500 verde, con sus 6 bolsillos:
Ver el adjunto 58527
Ver el adjunto 58529
Camiseta running más apretá que los remaches de un submarino:
Ver el adjunto 58528 Ver el adjunto 58530
Y la droga:
Ver el adjunto 58531
Yo las probé y se hacían chapapoteEsa barritas con un poco de calorcito deben de ser infernales 😂
Hay que ser más tolerante hombre, la intolerancia es algo mu feoEl problema es que soy intolerante a la lactosa. Todos los productos que he comprado son sin lactosa, los geles y barritas de fresa, la de cacahuete 1ud para probar por que me dio la sensación que describes sin haberla probado... La de chocolate es regalada pero la regalare a alguien... resto de sabores tienen lactosa... :(
En serio??? Tu con unas Vittoria??? Esto no me lo creo!!! 😂😂🤣😂🤣
ya ves....En serio??? Tu con unas Vittoria??? Esto no me lo creo!!! 😂😂🤣😂🤣
Muy buena compra,.yo tengo dos y estoy encantado con ellas.Térmica HoKo Jigoku, como la Geisha pero más corta de mangas y de cuerpo, pero poco.
Ver el adjunto 58566
Es verdad que la talla L me queda mejor que la XL que compré. De hecho la L me queda como un guante, pero para mi desgracia tenía que forzar mucho la parte inferior para cerrar la cremallera 😓. Sin estirar los bajos de la prenda, me faltaban un par de cm para poder cerrarla.¿No debería ir más ajustada?
Da la sensación de que te queda grande, sobre todo por las dobleces de los brazos.
Dicho desde el respeto, no es una crítica.
Yo la estuve mirando para comprar pero al final lo dejé, igual para el año que viene.
Ya contarás que tal van... que yo me estoy planteando cambiar la ContinentalMi idea era poner una foto cuando las montase, pero no va a ser posible hacerlo hoy… tendrán que esperar al lunes….
asi que….
2x vittoria corsa 700x25 graphene skinwall…
3x cámara latex continental, presta de 60mm…
Ver el adjunto 58574
Me ha pasado igual, he cogido la L y me he desmoralizado. No me ataba!!! La XL me cogeré.....Es verdad que la talla L me queda mejor que la XL que compré. De hecho la L me queda como un guante, pero para mi desgracia tenía que forzar mucho la parte inferior para cerrar la cremallera 😓. Sin estirar los bajos de la prenda, me faltaban un par de cm para poder cerrarla.
Cuenta con ello, las gp5000 no me han dado buen resultado zzzzYa contarás que tal van... que yo me estoy planteando cambiar la Continental
El lunes monto y te digoQue peso te han dado esas Vittoria corsa?