¿Qué es lo último que te has comprado?

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.948
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Haciendo como @TXURI-URDINBCN , y dejandome guiar por la estética (😜😜😜), me pille por wallapop casi a mitad de precio que en tienda una chaqueta Van Rysel (nueva).

La verdad es que la había visto y probado en tienda y tenía buena pinta. A pesar de tener el faldón de trasero muy largo, no molesta en absoluto y da muy buena protección para no "mojar" el culote los días de barro y agua.
A nivel de protección, me parece que abriga bastante bien (al menos entre los 9/15° que es cuando le he probado), y evacua bien el sudor y protege del viento. También tiene muchos bolsillos, cosa que se agradece.

Creo que compra maestra.
Punto negativo: como casi todas las prendas de una gama media, no es para una persona normal de la que se pone las botas zampando🤣🤣🤣🤣. Ver el adjunto 58358 Ver el adjunto 58359 Ver el adjunto 58360
¿No debería ir más ajustada?
Da la sensación de que te queda grande, sobre todo por las dobleces de los brazos.
Dicho desde el respeto, no es una crítica.
Yo la estuve mirando para comprar pero al final lo dejé, igual para el año que viene.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.966
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿No debería ir más ajustada?
Da la sensación de que te queda grande, sobre todo por las dobleces de los brazos.
Dicho desde el respeto, no es una crítica.
Yo la estuve mirando para comprar pero al final lo dejé, igual para el año que viene.
Yo pensé lo mismo...

Pero me he dado cuenta de que hay gente que no le gusta la ropa tan ceñida. Por ejemplo en lo que me he comprado (foto de arriba, luego paso foto cuando llegue a casa), es un maillot profit (perfect fit, slim fit como lo quieras llamar), es decir ajustadita, para marcar, si vas a las opiniones, veo que con mi estatura y peso (incluso menos) se han comprado una XL y que aun le queda pequeña, pero que las mangas muy largas XD... quiero entender que les gusta llevarla holgada, y a lo mejor debieron revisar el ajuste antes de comprarla.

Lo digo yo, que la cague con un maillot Santini de invierno para 8-17 graditos con normal fit y estoy por venderlo en wallapop....

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.722
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.722
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.722
Favorito
Montaña
Bici/s

Abraham Jaca

Miembro
Puntos de reacción
70
Favorito
Montaña
Buenos dias compañeros
Me he propuesto hacer la quebrantahuesos en el 2023, pero con la Occam la veo dificil😂😂. Asi q me he comprado una flaca (creo que me llega mañana, ya la pondre por aqui).
Mientras tanto os enseño lo q me ha llegado hoy.
- Calas look keo rojas
- Portabotellas Zefal pulse A2
- Bidon Camelback podium chill 0,71
-Multiherramienta Topeak Hexus X
- Zapas Luck Pilot
- Mesidor de frecuencia cardiaca coospot que pille la oferta de Amazon, muchas gracias al q la colgó

Ya os ire poniendo mas cositas conforme me lleguen

Adjuntos

• 20220324_095512.jpg
    20220324_095512.jpg
    1,3 MB · Visitas: 43

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.659
Perfil personal
Visitar
Buenos dias compañeros
Me he propuesto hacer la quebrantahuesos en el 2023, pero con la Occam la veo dificil😂😂. Asi q me he comprado una flaca (creo que me llega mañana, ya la pondre por aqui).
- Calas look keo rojas
- Zapas Luck Pilot
- Mesidor de frecuencia cardiaca coospot que pille la oferta de Amazon, muchas gracias al q la colgó

Las zapas vi que tenían mogollon de ofertas en la web de luck… pillaste de esas?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.966
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.684
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo te daba

Buenos dias compañeros
- Calas look keo rojas
- Zapas Luck Pilot

Esos portabidones flaqueros tienen buena pinta.

Alguien tiene algun link de portabidones de plástico negro BBB? para rascar esos 10 gramitos que me hacen ser un paquete :D

Vity_81

Miembro
Puntos de reacción
873
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Ahora que se acaba el frío 🤦🏻‍♂️…..unos Hirzl Grippp Thermo 2.0 que pillé de oferta porque eran los únicos que quedaban en mi talla, tronchacadenas, plato oval de Garbaruk 34t y nuevas cazoletas con rodamientos cerámicos

6169B6AE-8DDD-4355-B7DC-9CF9674B680C.jpeg F9968AC6-C79C-4D79-8CF0-7B816755DDA6.jpeg 603D8F12-4F57-4668-99DE-43B698697765.jpeg

Spoiler……se avecina cambio

325896BB-7FD0-4426-9F27-F2B89983E7BE.jpeg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.966
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
La barrita de cacahuete es en realidad un polvorón, para tragar tienes que meterte medio bidón después… el resto de sabores, como el de yogurt o el de chocolate entran mejor.
El problema es que soy intolerante a la lactosa. Todos los productos que he comprado son sin lactosa, los geles y barritas de fresa, la de cacahuete 1ud para probar por que me dio la sensación que describes sin haberla probado... La de chocolate es regalada pero la regalare a alguien... resto de sabores tienen lactosa... :(

Última edición:

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.948
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29