Tiene mas pinta del maillot y cullotte antimordiscos…
¿No debería ir más ajustada?Haciendo como @TXURI-URDINBCN , y dejandome guiar por la estética (😜😜😜), me pille por wallapop casi a mitad de precio que en tienda una chaqueta Van Rysel (nueva).
La verdad es que la había visto y probado en tienda y tenía buena pinta. A pesar de tener el faldón de trasero muy largo, no molesta en absoluto y da muy buena protección para no "mojar" el culote los días de barro y agua.
A nivel de protección, me parece que abriga bastante bien (al menos entre los 9/15° que es cuando le he probado), y evacua bien el sudor y protege del viento. También tiene muchos bolsillos, cosa que se agradece.
Creo que compra maestra.
Punto negativo: como casi todas las prendas de una gama media, no es para una persona normal de la que se pone las botas zampando🤣🤣🤣🤣. Ver el adjunto 58358 Ver el adjunto 58359 Ver el adjunto 58360
Yo pensé lo mismo...¿No debería ir más ajustada?
Da la sensación de que te queda grande, sobre todo por las dobleces de los brazos.
Dicho desde el respeto, no es una crítica.
Yo la estuve mirando para comprar pero al final lo dejé, igual para el año que viene.
Es que estás very slim fit😁
Tanta cerveza...Vaya tipín el bilbaíno... 👏👏
Lo tuyo es petróleoCerveza es bien,
siempre
Una cerveza de esas + un plato de chipis en su tinta y cagas negro todo el mes.Lo tuyo es petróleo
Las zapas vi que tenían mogollon de ofertas en la web de luck… pillaste de esas?Buenos dias compañeros
Me he propuesto hacer la quebrantahuesos en el 2023, pero con la Occam la veo dificil😂😂. Asi q me he comprado una flaca (creo que me llega mañana, ya la pondre por aqui).
Mientras tanto os enseño lo q me ha llegado hoy.
- Calas look keo rojas
- Portabotellas Zefal pulse A2
- Bidon Camelback podium chill 0,71
-Multiherramienta Topeak Hexus X
- Zapas Luck Pilot
- Mesidor de frecuencia cardiaca coospot que pille la oferta de Amazon, muchas gracias al q la colgó
Ya os ire poniendo mas cositas conforme me lleguen
Si, costaban 150 y me han salido por 99 €Las zapas vi que tenían mogollon de ofertas en la web de luck… pillaste de esas?
Oleee barrita de regalo 🤪Droja pal Colacao:
Cambio de marca de SIS a Crown Sport Nutrition, habrá que probar los productos del patrocinador.
Ver el adjunto 58510
Yo te daba
Esos portabidones flaqueros tienen buena pinta.Buenos dias compañeros
Me he propuesto hacer la quebrantahuesos en el 2023, pero con la Occam la veo dificil😂😂. Asi q me he comprado una flaca (creo que me llega mañana, ya la pondre por aqui).
Mientras tanto os enseño lo q me ha llegado hoy.
- Calas look keo rojas
- Portabotellas Zefal pulse A2
- Bidon Camelback podium chill 0,71
-Multiherramienta Topeak Hexus X
- Zapas Luck Pilot
- Mesidor de frecuencia cardiaca coospot que pille la oferta de Amazon, muchas gracias al q la colgó
Ya os ire poniendo mas cositas conforme me lleguen
Oleee barrita de regalo 🤪
Ver el adjunto 58512
El problema es que soy intolerante a la lactosa. Todos los productos que he comprado son sin lactosa, los geles y barritas de fresa, la de cacahuete 1ud para probar por que me dio la sensación que describes sin haberla probado... La de chocolate es regalada pero la regalare a alguien... resto de sabores tienen lactosa... :(La barrita de cacahuete es en realidad un polvorón, para tragar tienes que meterte medio bidón después… el resto de sabores, como el de yogurt o el de chocolate entran mejor.
Ese mismo lo tengo en burdeos y muy contento con el ajuste y cómo queda.