¿Qué es lo último que te has comprado?

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.518
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
Haciendo como @TXURI-URDINBCN , y dejandome guiar por la estética (😜😜😜), me pille por wallapop casi a mitad de precio que en tienda una chaqueta Van Rysel (nueva).

La verdad es que la había visto y probado en tienda y tenía buena pinta. A pesar de tener el faldón de trasero muy largo, no molesta en absoluto y da muy buena protección para no "mojar" el culote los días de barro y agua.
A nivel de protección, me parece que abriga bastante bien (al menos entre los 9/15° que es cuando le he probado), y evacua bien el sudor y protege del viento. También tiene muchos bolsillos, cosa que se agradece.

Creo que compra maestra.
Punto negativo: como casi todas las prendas de una gama media, no es para una persona normal de la que se pone las botas zampando🤣🤣🤣🤣. Screenshot_2022-03-20-12-31-21-714_com.decathlon.appdecathlon.jpg IMG_20220320_122227.jpg IMG_20220320_122154.jpg

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.684
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.582
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Tengo el ignite desde tiempo y me va fenomenal, pero el garmin edge explorer es más preciso para la bici. Utilizo los dos en mis salidas.
Para la bici uso el Edge 520 plus, este es solo porque necesitaba un reloj y prefería un smartwatch con GPS que un reloj tradicional. 😁

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.313
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3