¿Qué es lo último que te has comprado?

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.968
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Cuidado con las correas del chino. Si te fijas en el tornillo que sujeta la hebilla te darás cuenta que hay notables diferencias entre la original y la que no lo es. El tornillo original es mayor y más consistente. El del chino es... No sé ni cómo describirlo.
Yo también compré un par de correas y las deseché por eso. En un enganchón con el pantalón se me desmontó la correa por ese lado. Desde entonces prefiero tener el peluco con una correa más fuerte, como la original. Digamos que la tontería de la correa de color se me quitó pronto. ;)

Gracias por el aviso compi 👍 , el tornillo del chino es eso , tornillo chino , hay diferencia entre el tornillo de la original y la chinacle , le acabo de dar un pequeño apriete a los tornillos por si los acaso , espero que no me pase como a ti , en mi Fénix 5 llevo bastante tiempo con la correa china y nunca pasó nada ( crucemos los dedos ) y esta que le he pillado al 6 la veo al tacto igual que la original , eso sí , tornillacos chinacos !!
IMG20220315145523.jpg IMG20220315145639.jpg

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.968
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ver el adjunto 58177

Mi primer freebie del Ali. Calcetines antideslizantes. 🙈
Patilla de cambio para la Orbea, pero es demasiado gorda. Es para un apuro, pero habrá que ajustar el cambio si la pongo.

A mí me ha tocado esta correa de naylon para mi Félix 6 👌 , a ver si no pasa como con la camiseta que no me llegó
Screenshot_2022-03-15-16-27-52-89_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.671
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
A mí me ha tocado esta correa de naylon para mi Félix 6 👌 , a ver si no pasa como con la camiseta que no me llegó
Ver el adjunto 58179
a mi me pegaron el palo con dos freebies, uno con milongas de que se le había ido de las manos y que cancelara el pedido o tendría que cerrar su negocio, al final puso la tienda de "vacaciones" según el chinacle y no envió nada, el otro chinacle, gané un cochecillo de esos pequeños para el niño de rayo mcqueen, y si, era por 1 céntimo el cochecito, pero los portes 5€, cuando si lo compro en su tienda me salía por 3€ con envío gratis...

señorbiela

Miembro
Puntos de reacción
934
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Gracias por el aviso compi 👍 , el tornillo del chino es eso , tornillo chino , hay diferencia entre el tornillo de la original y la chinacle , le acabo de dar un pequeño apriete a los tornillos por si los acaso , espero que no me pase como a ti , en mi Fénix 5 llevo bastante tiempo con la correa china y nunca pasó nada ( crucemos los dedos ) y esta que le he pillado al 6 la veo al tacto igual que la original , eso sí , tornillacos chinacos !!
Ver el adjunto 58175 Ver el adjunto 58176
No está ahí el problema... Está en la hebilla...
Te adjunto foto de la correa original y el tornillo bueno. Compáralo en tu correa original con la china... Verás cómo notas la diferencia. El original es grueso y consistente, el chino...

Por cierto, ¿es posible que hace un par de semanas "coincidiéramos" en Alcalá de Guadaira? Estabayo bajando una trialera de la zona que desemboca en una pasarela del parque por donde tú pasabas... ¿Es posible?

IMG_20220315_171520.jpg

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.968
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
a mi me pegaron el palo con dos freebies, uno con milongas de que se le había ido de las manos y que cancelara el pedido o tendría que cerrar su negocio, al final puso la tienda de "vacaciones" según el chinacle y no envió nada, el otro chinacle, gané un cochecillo de esos pequeños para el niño de rayo mcqueen, y si, era por 1 céntimo el cochecito, pero los portes 5€, cuando si lo compro en su tienda me salía por 3€ con envío gratis...

ioputa los chinos !! Saben más que el hambre 😄

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.968
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
No está ahí el problema... Está en la hebilla...
Te adjunto foto de la correa original y el tornillo bueno. Compáralo en tu correa original con la china... Verás cómo notas la diferencia. El original es grueso y consistente, el chino...

Por cierto, ¿es posible que hace un par de semanas "coincidiéramos" en Alcalá de Guadaira? Estabayo bajando una trialera de la zona que desemboca en una pasarela del parque por donde tú pasabas... ¿Es posible?

Ver el adjunto 58181

Ah bien , pues le hecharé un vistaso a esos tornillos 👍

Hace dos semanas , si puede ser , por allí hemos estado corriendo Carmela y yo pero más bien por la zona del tiro con arco , la botica , el maestre y carretilla.En bici por la zona que dices también hemos pasado hace una semana y pico , si , puede ser..

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.968
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ah bien , pues le hecharé un vistaso a esos tornillos 👍

Hace dos semanas , si puede ser , por allí hemos estado corriendo Carmela y yo pero más bien por la zona del tiro con arco , la botica , el maestre y carretilla.En bici por la zona que dices también hemos pasado hace una semana y pico , si , puede ser..

Pues lo acabo de mirar y estás correas , las hebillas no traen tornillos , tanto la del 5 como la del 6
IMG20220315184338.jpg IMG20220315184309.jpg

Porcierto , ya me acuerdo si , que apareciste de la nada jajja Justo o casi justo en ese momento pasábamos a la altura de la salida de esa triatlera 👌

señorbiela

Miembro
Puntos de reacción
934
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Pues lo acabo de mirar y estás correas , las hebillas no traen tornillos , tanto la del 5 como la del 6
Ver el adjunto 58186 Ver el adjunto 58187

Porcierto , ya me acuerdo si , que apareciste de la nada jajja Justo o casi justo en ese momento pasábamos a la altura de la salida de esa triatlera 👌
Exacto, te vi nada más bajar y en ese instante te reconocí. La próxima te aviso.
Las hebillas no tienen tornillos, no, pero es hasta peor, tienen un pasador muy debilucho que se sale con nada. Es el típico pasador que tenían los relojes antiguos, con presillas a los laterales que se aprietan para reducirlos e introducirlos. Ya los verás.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.966

elamigoato

Miembro
Puntos de reacción
171
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020

newtberti

Miembro
Puntos de reacción
681
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Es para tubo de dirección recto de 1 y 1/8, no tapered. Le pregunté a un compañero del foro que tiene la misma bici, Vituv, y le cambio también la dirección. Es para tubo de dirección de 44 mm internos, igual arriba que abajo.

elamigoato

Miembro
Puntos de reacción
171
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Es para tubo de dirección recto de 1 y 1/8, no tapered. Le pregunté a un compañero del foro que tiene la misma bici, Vituv, y le cambio también la dirección. Es para tubo de dirección de 44 mm internos, igual arriba que abajo.
Saludos

La mia es una alma h20 2020 y lleva FSA 1-1/8 - 1- 1/ integrated , haber si encuentro cual me puede valer

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.068
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Una tonteria que me he comprado en bikeiin a ver que tal y si lo envian en plazo que dicen,a ver si es verdad.
No acepte una historia que me devolvian 16€ suscribiendome a no se que historia que te cobran 15€ al mes despues de pagar,por supuesto lo he hecho con PayPal el pago a bikeinn lo otro me dio mal rollo y cerre la pagina
IMG_20220318_204620_084.jpg