¿Qué es lo último que te has comprado?

Luises

Miembro
Puntos de reacción
701
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Yo pensaba hacer el purgado rápido que no hace falta inyectar el líquido desde la pinza a la maneta si no que directamente con la jeringa en la maneta, hacer un vacío de aire para sacar las burbujas pero ahora que he recibido las jeringas veo que no tiene el agujero en ella para hacerlo... Tendré que meterle la broca. Pensaba que ya venía así al ser el método oficial de Magura.

Yo compré el kit básico de magura y una de las jeringas sí que trae agujero justo por encima de los 30ml. Una páginas más atrás está la foto del kit que compré yo, trae varios adaptadores y cosas que no he usado

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.659
Perfil personal
Visitar

Gwenved

Miembro
Puntos de reacción
515
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Ver el adjunto 58020
Adaptador de disco de 6 tornillos a center lock Shimano y extractor de eje de pedalier con sujeción, que no podía sacarlo.
No sera de center lock a 6T??

A casa las ruedas, y tú la maleta??🤣🤣🤣🤣
Tuve que hacer malabarismo para que no se enteré el ministro de hacienda de casa,lo saqué de mis ahorros en efectivo y ingresé el dinero en la cuenta de EDP, sin rastro. Para ella las ruedas son todas iguales 😅
😅😅

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.058
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022

Tuve que hacer malabarismo para que no se enteré el ministro de hacienda de casa,lo saqué de mis ahorros en efectivo y ingresé el dinero en la cuenta de EDP, sin rastro. Para ella las ruedas son todas iguales 😅
😅😅
Ten cuidado con eso!!! Nos pensamos que no se enteran y son muy listas!!! Yo cuando cambie las de serie de la Alma por las progress, ambas con las pegatinas en el mismo color, muy similares, va y me suelta...cuanto te has gastado en las ruedas??? A cuadros me quede 😂😂

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.964

😅😅

Así tuve que regalarme el garmin, sacando la pasta de los fondos reservados (para mis lujos)… y de esos mismos fondos reservados vive la peluquera de mi mujer, pero eso sí son gastos superfluos…

Gwenved

Miembro
Puntos de reacción
515
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Ten cuidado con eso!!! Nos pensamos que no se enteran y son muy listas!!! Yo cuando cambie las de serie de la Alma por las progress, ambas con las pegatinas en el mismo color, muy similares, va y me suelta...cuanto te has gastado en las ruedas??? A cuadros me quede 😂😂
Ahi voy tranquilo, mi mujer ve igual la Decat 9.9RR que la Scott Spark 😅
😅🤣🤣🤣, no es deportista para nada.

newtberti

Miembro
Puntos de reacción
681
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Es adaptador para colocar un disco de 6t en enganche center lock. No sé si de center lock a 6t o de 6t a center lock. Lo que prefieras. 😂😂😂

La descripción pone: Adaptador de SM-RTAD05 de Rotor de freno de disco de 6 pernos a centro de bloqueo, adaptador de Rotor de disco para bicicleta de montaña y carretera.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.969
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las buenas tardes por la tarde a la hora de la siesta !!!😄

Unas cositas que me han llegado del chinacle ole !!
Una correa para mi Félix 6x p
IMG20220314134906.jpg IMG20220314134555.jpg
👌🥁🥁

Y unas roldanas para mi camella
IMG20220314134347.jpg
Todo del chinacle !! 🥁🥁🥁🥁

Ole la lluvia wuena que no para de caer por estos lares !!!🥁🥁🥁🥁🥁☔🌧️👏👏👏✌️

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.063
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Varias colillas. Para la flaca un juego de zapatas para carbono y una cadena. Para la mtb un kit de mantenimiento para amortiguador Fox:

IMG_20220314_170718346.jpg

Y una multiherramienta, creo que bastante completa. Además de las puntas típicas de torx, allen,... incluye tronchacadenas válido para 12v, mechas y útil para ponerlas, extractor de obús,...

IMG_20220314_170743614.jpg
IMG_20220314_171006030.jpg

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.058
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues esta semana pasada fue mi cumpleaños ☺☺ y mi mujer e hijas me han regalado estas cositas....

Una GoPro 9 y un poquito de cera, vamos a probar esta Momum y veremos que tal funciona. 20220314_064826.jpg

señorbiela

Miembro
Puntos de reacción
934
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
A las buenas tardes por la tarde a la hora de la siesta !!!😄

Unas cositas que me han llegado del chinacle ole !!
Una correa para mi Félix 6x p
Ver el adjunto 58145 Ver el adjunto 58146
👌🥁🥁

Y unas roldanas para mi camella
Ver el adjunto 58147
Todo del chinacle !! 🥁🥁🥁🥁

Ole la lluvia wuena que no para de caer por estos lares !!!🥁🥁🥁🥁🥁☔🌧️👏👏👏✌️
Cuidado con las correas del chino. Si te fijas en el tornillo que sujeta la hebilla te darás cuenta que hay notables diferencias entre la original y la que no lo es. El tornillo original es mayor y más consistente. El del chino es... No sé ni cómo describirlo.
Yo también compré un par de correas y las deseché por eso. En un enganchón con el pantalón se me desmontó la correa por ese lado. Desde entonces prefiero tener el peluco con una correa más fuerte, como la original. Digamos que la tontería de la correa de color se me quitó pronto. ;)