Joder no me lo puedo creer estoy calentísimo con esta horquilla, y ahora la veo por todos lados, lo que me faltaba para el duroDefinitivamente esto se me ha ido de las manos...
Ver el adjunto 57977
Que cabronazo!!!!Definitivamente esto se me ha ido de las manos...
Ver el adjunto 57977
Guapa guapa esa Canyon, y que pequeñita jejejeje.bueno, esta mañana me ha tocado ir detras del de ups casi una hora dando vueltas por el poligono, no va y el tio me dice en 10min. estare en tal calle, llego en 8, y nada, que el tio continua su ruta... al final lo he cazado. (no iba a estar en casa, y los muy tal no te dicen ni hora aprox...).
Pues una canyon 5 para la mujer, muy chula, solo habia que montar manillar y sillin, he aprovechado y he metido camaras con liquido,michelin, se nota gruesa la camara, puesto puños de silicona, pendiente de llegar pedales lilas y botellero, los de canyon no han metido ninguno en la caja.
La primera sensacionde mi mujer, en el parking, respecto a la del Decathlon st120 , que esto es.otro mundo, mucho mas estable, en todo, manillar mas ancho...
Ver el adjunto 57959 Ver el adjunto 57961 Ver el adjunto 57962
Horquillón!!!!! Las barras de 34 han llegado para quedarse.Definitivamente esto se me ha ido de las manos...
Ver el adjunto 57977
Esa a tu Oiz le quedaría de maravilla, lo pide a gritosQue cabronazo!!!!
Llevo detrás de una yo…
donde la has pillado?
![]()
Kit para los Magura que toca un purgado... A ver que tal porque siempre lo he hecho con Shimano que lo hace hasta un niño y es sabido que los Magura son un poco cojoneros.
Si, pero hasta que no venda las ruedas nasti de plastiGuapa guapa esa Canyon, y que pequeñita jejejeje.
Que cámara más rara, jamás la había visto.
Horquillón!!!!! Las barras de 34 han llegado para quedarse.
Que peso da???
Esa a tu Oiz le quedaría de maravilla, lo pide a gritos
Bueno acabo de salir de reservar la última que le llegaba, ahora vas tú y se lo explicas a la parientaDefinitivamente esto se me ha ido de las manos...
Ver el adjunto 57977
Yo pensaba hacer el purgado rápido que no hace falta inyectar el líquido desde la pinza a la maneta si no que directamente con la jeringa en la maneta, hacer un vacío de aire para sacar las burbujas pero ahora que he recibido las jeringas veo que no tiene el agujero en ella para hacerlo... Tendré que meterle la broca. Pensaba que ya venía así al ser el método oficial de Magura.Yo justo lo acabo de hacer hoy en mis magura mt6 y ha sido la primera vez que purgo unos frenos. Había leído por todos sitios que magura daban más la lata y me he puesto con un poco de miedo y no ha sido para tanto. He ido siguiendo el vídeo oficial de Magura en Youtube y ha sido sencillo. De hecho, el trasero lo he hecho dos veces porque el líquido que había estaba en tan mal estado que se ha quedado el nuevo ya muy sucio y lo he vuelto a cambiar
La mia, a 17.5cm me peso unos 1504gr si no recuerdo mal. A disfrutarla, vas a ver que es una pasada!!!Ver el adjunto 57984
Peso en 120mm, 44 offset, tubo cortado a 16 cms, con araña, abrazadera cable de freno y eje Kabolt
En realidad sólo la he pillado para darte envidia por una vez 😝Que cabronazo!!!!
Llevo detrás de una yo…
donde la has pillado?
Ah, ya se cual es, la tenía fichada,En realidad sólo la he pillado para darte envidia por una vez 😝
Es coña. La vendían en Wallapop sin estrenar. No he podido ni regatear.
En breve presentación, más fotos y comentarios en el perfil de la bici
Perdón por la ignorancia, pero la última foto es de eso que tanto se habla ahora?.....Satisfyer o algo así?bueno, esta mañana me ha tocado ir detras del de ups casi una hora dando vueltas por el poligono, no va y el tio me dice en 10min. estare en tal calle, llego en 8, y nada, que el tio continua su ruta... al final lo he cazado. (no iba a estar en casa, y los muy tal no te dicen ni hora aprox...).
Pues una canyon 5 para la mujer, muy chula, solo habia que montar manillar y sillin, he aprovechado y he metido camaras con liquido,michelin, se nota gruesa la camara, puesto puños de silicona, pendiente de llegar pedales lilas y botellero, los de canyon no han metido ninguno en la caja.
La primera sensacionde mi mujer, en el parking, respecto a la del Decathlon st120 , que esto es.otro mundo, mucho mas estable, en todo, manillar mas ancho...
Ver el adjunto 57959 Ver el adjunto 57961 Ver el adjunto 57962