Pues abrígate, por que ayer estuve en mi coto desde donde se ve la maroma y estaba blanquita, eso si con el viento de esta noche quizás ya este sin nieve. Pero abrígate para las primeras horas.Y disfruta de la ruta.
👍
Pues abrígate, por que ayer estuve en mi coto desde donde se ve la maroma y estaba blanquita, eso si con el viento de esta noche quizás ya este sin nieve. Pero abrígate para las primeras horas.Y disfruta de la ruta.
Vaya pintaza!!pues acabo de llegar de pasar los reyes con la familia, y me he encontrado en casa al pie arbol unos regalicos mu majos.
Ver el adjunto 54966 Ver el adjunto 54967
para mi gusto, las.fotos de la web de Trifox, no le hacen justicia, es mucho mas bonita en vivo, a ver si mañana creo un hilo y me ayudais a ver que compro y como lo monto, qie lo unico que se montar son los pedalesVaya pintaza!!
Muy buena pinta tener esopues acabo de llegar de pasar los reyes con la familia, y me he encontrado en casa al pie arbol unos regalicos mu majos.
Ver el adjunto 54966 Ver el adjunto 54967
Cambias de color la naranjita ? 😱😱
No es un cambio de color😶🚵♀️🤭Cambias de color la naranjita ? 😱😱
Le han traído los reyes un spray Azul 😂Cambias de color la naranjita ? 😱😱
Dile al Jefe que cambie la horquilla, que parece del siglo pasadoNo es un cambio de color😶🚵♀️🤭
Que la pinte 😂Dile al Jefe que cambie la horquilla, que parece del siglo pasado
No, solo una, la derechaSe ha pillado unas bielas nuevas 🤣🤣🤣
Una merida???
Tiene toda la pinta de una LuxUna merida???