¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.685
Perfil personal
Visitar
Pues por fin he podido abrir la caja y montar la bici!! Mañana la estreno con una rutilla light e ir ajustando cosillas si hace falta.

Lo que no me ha gustado es que el mando del bloqueo de la horquilla viene desmontado... Ni sé si es habitual, pero pensé que vendría ya instalado... De momento no lo he montado, cuando tenga tiempo me liare a ello.

Ver el adjunto 50862 Ver el adjunto 50863 Ver el adjunto 50864 Ver el adjunto 50865

Ya a simple vista y al tacto me parece un bicicleton comparado con la Massi que tenía antes...😂 A ver las sensaciones mañana en ruta!!
No es nueva no?

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.831
Favorito
Montaña
Estuve probando el rebote an casa, sera de eso ya que estaba impoluta cuando la saqué de la caja, con todas las pegatinas de advertencia, registro y demás.

El bloqueo es este:
Ver el adjunto 50868

Sinceramente me parece una soberana chapuza por parte de la tienda que nonte monten el bloqueo de la horquilla.

Ese trabajo ya no entra en lo que se podría catalogar como montaje básico. Creo que debería ser la tienda la que monte esas piezas.

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.583
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Sinceramente me parece una soberana chapuza por parte de la tienda que nonte monten el bloqueo de la horquilla.

Ese trabajo ya no entra en lo que se podría catalogar como montaje básico. Creo que debería ser la tienda la que monte esas piezas.
Opino lo mismo, me ha sorprendido mucho que viniera así, la instalación no creo que sea fácil para no iniciados... Cuando tenga tiempo lo montaré, pero primero tengo que ajustar el cambio que no lo consigo...😓😅

goodnoise

Miembro
Puntos de reacción
228
Favorito
Montaña
Abrí la caja buscando la televisión🤣🤣🤣 y me encontré una H20 dentro, así que le puse el manillar y le hice algunos ajustes y hoy he salido a dar una vuelta, tengo que subir un poco más el sillín, poner la pegatina del foro, que ya compré hace tiempo y alguna cosa más y nada... ahí está...si...ya se... demasiado limpia, sin barro y todo eso, pero aquí por la zona de los Alcázares y Cartagena de eso poco.... además que solo salí a darme una vuelta para probarla.
Un saludo

IMG-20211017-WA0007.jpg

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.685
Perfil personal
Visitar
Estuve probando el rebote an casa, sera de eso ya que estaba impoluta cuando la saqué de la caja, con todas las pegatinas de advertencia, registro y demás.

El bloqueo es este:
Ver el adjunto 50868
Te mandaron el remoto sin montar?!?!?! vaya jeta en la tienda…

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
12.042
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ya les he mandado un mail, además el cambio desajustadisimo y los frenos en lugar de ser Shimano MT400 son Tektro Gemini SL... A ver qué me dicen.
En mi opinión, debes hacer una reclamación en toda regla !!. Y no sé si decirte, que no la uses hasta que tengas respuesta...

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.583
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
En mi opinión, debes hacer una reclamación en toda regla !!. Y no sé si decirte, que no la uses hasta que tengas respuesta...
Le he hecho 5km está mañana para probarla y ha sido cuando me he dado cuenta de los frenos, la verdad es que no me había parado a comprobar que los componentes fuesen los que debe llevar. A ver qué me dicen al mail y segun lo que digan haré una reclamación más seria.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.685
Perfil personal
Visitar
Esos frenos no los conozco, pero me han parecido bastante flojos lo poco que he probado... A ver qué me dicen al mail, si me compensan de alguna forma o me.proponen alguna solución.
Tektro es la gama baja de sram si no me equivoco…. No hay nada más bajo que eso, son de peor calidad que los mt400

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.544
Favorito
Montaña
Esos frenos no los conozco, pero me han parecido bastante flojos lo poco que he probado... A ver qué me dicen al mail, si me compensan de alguna forma o me.proponen alguna solución.
Aunque sean buenos (o aunque fuesen un tope de gama de marca premium), no son los que has comprado y pagado. Es un incumplimiento de contrato en toda regla.

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.523
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
Muchas marcas (por no decir todas), indican en su web, que se reservan el derecho a cambiar los montajes publicados sin previo aviso. En este caso, si la sacaste de tienda y la usaste, te la comes doblada.
Screenshot_20211017_233946_com.android.chrome.jpg

Última edición:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.741
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ya contarás qué tal las zapatas
Con esas mismas zapatas jodí la rueda progress de carbono de la anterior bici.

Eso si, no sabría si echarle solo la culpa a la zapata... eran las 15:30 de finales de agosto, a más de 40°, bajando desde el Veleta (llevaba ya unos 2000m de descenso) y el último tramo, desde el purche a monachil, son 7 u 8km de curvas donde hay que estar pisando freno casi sin parar.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.685
Perfil personal
Visitar
Con esas mismas zapatas jodí la rueda progress de carbono de la anterior bici.

Eso si, no sabría si echarle solo la culpa a la zapata... eran las 15:30 de finales de agosto, a más de 40°, bajando desde el Veleta (llevaba ya unos 2000m de descenso) y el último tramo, desde el purche a monachil, son 7 u 8km de curvas donde hay que estar pisando freno casi sin parar.
Nah, eso son tus manos….

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.583
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Muchas marcas (por no decir todas), indican en su web, que se reservan el derecho a cambiar los montajes publicados sin previo aviso. En este caso, si la sacaste de tienda y la usaste, te la comes doblada.
Ver el adjunto 50933
En la web donde he comprado la bici no he visto ningún texto como este, lo he buscado, pero no sé si pueden justificarlo con las condiciones del fabricante. La cagada ha sido no comprobarlo antes de usarla, pero daba por sentado que los componentes serían los que tienen que ser. En todo caso tampoco sería un drama tener que quedarmela, la bici me gusta y tampoco la he probado bien, quizá no vayan tan mal los frenos...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.846
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
La ante penúltima cosa para la rígida 💶💶💶.....🤔🤔🙄🙄🙄