¿Qué es lo último que te has comprado?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.074
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo voy a probar esta badana que me ha llamado la atención en Rion...

Se me ha quedado en 26€ con descuentos y entrega en 10 días. Lo compré el día 28 y pone que ya está en España.

€ 30,75 50%de DESCUENTO | RION-pantalones cortos con tirantes para Ciclismo, mallas transpirables para bicicleta de montaña y de carretera

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.143
Me la jugué con un cassette ztto 9-46...domingo tengo una carrera-marcha en la que será puesto a prueba con un x01 de 11 velocidades.
De peso no está nada mal, de fiabilidad y duración...ya veremos
Por cierto 100 lereles con cupones

PD: si alguien tiene experiencia con estos cassettes se agradece el comentario
Puedes mandar el link en el que sale por 100€, por menos de 125€ no lo encuentro

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.296
Otro "truco" es pagar en dólares.
En mi caso y a través de Paypal puedo indicar que me cobren en dólares y que sea mi banco el que aplique el cambio , no Paypal.
Según la cotización del dólar y el precio a pagar se puede rascar algo mas.

La cosa es acordarse de hacerlo 😅 y con las cosas pequeñas muchas veces ni me acuerdo.

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.424
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Puedes mandar el link en el que sale por 100€, por menos de 125€ no lo encuentro
El link es este:

Ahora está más caro, yo utilicé cupones y esas historias, te pido disculpas ya que no fueron realmente 100 euros, fueron 101,10. Te pongo captura de la factura que emite Aliexpress para que veas que no miento, si no, el niño Jesús llora ;)
1630581732363.png
Cuando ando detrás de algo que me supone algún gasto "grande" (mayor que lo que cuesta una churrascada) utilizo la app Alihelper. Abres el producto en Aliexpress y lo compartes a esa app y te va diciendo la variación del precio. Como en la bolsa, cuando está más bajo...COMPRA!!!!
Otro "truco" es pagar en dólares.
En mi caso y a través de Paypal puedo indicar que me cobren en dólares y que sea mi banco el que aplique el cambio , no Paypal.
Según la cotización del dólar y el precio a pagar se puede rascar algo mas.

La cosa es acordarse de hacerlo 😅 y con las cosas pequeñas muchas veces ni me acuerdo.
Dios!!! para lo que da la cabeza cuando se trata de ahorrar, jejejjjee mis respetos, jugada magistral

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.424
Favorito
Montaña
Bici/s
Ya decía yo que ese euro y pico de más no me cuadraba jajajaj.
También está aliradar para esas cosas no???
A ver si termino de reventar el Sram y un día de estos lo pillo, que va a caer si o si
Aliradar no la conozco pero será la misma historia.
Imagino que tu Sram será como el mío, yo tengo el x01 10-42, no espero ni a que se gaste. Tengo que probarlo ya, mi miedo es que no trabaje bien la pata de cambio al pasar de 42 a 46 dientes

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.089
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Muchas paelleras comprais pero poca paella haceis 🤣🤣🤣🤣
¿algun link recomendado para baterias de camaras deportivas?
De este estilo..
Ver el adjunto 48766

Recordad amigos que las baterías no deben estar eternamente en un cajón , de vez en cuando hay que cargarlas 😅
Yo compre una bateria genuina para la sj4000 por muy poco,a ver si encuentro enlace

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.424
Favorito
Montaña
Bici/s
De este estilo..
Ver el adjunto 48766

Recordad amigos que las baterías no deben estar eternamente en un cajón , de vez en cuando hay que cargarlas 😅

Si revienta yo no me hago responsable ;)

Yo compré una para la conga y fetén

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.089
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
De este estilo..
Ver el adjunto 48766

Yo compre una bateria genuina para la sj4000 por muy poco,a ver si encuentro enlace
De este estilo..
Ver el adjunto 48766

La compre a este vendedor y la bateria es genuina,ahora vende dos con cargador externo,pero si bajas la pagina veras otras baterias similares y alguno que las vende sueltas por unidad.

€ 14,73 7%de DESCUENTO | Batería Original SJCAM SJ4000 de 900mAh y cargador Dual, Compatible con cámaras de acción de la serie SJ4000 SJ5000 M10

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hola chicos, que tal las vacaciones? Yo por fin vuelto después de 1 mes...

Lo primero que compré.. fue un anillo 💍 y mi futura esposa dijo que sí. Así que dentro de poco ya no podré postear mucho por aquí 🤣🤣

Con la vuelta al trabajo y el invierno, además de que mi novia también quiere empezar a entrenar... he decidido ampliar un poco el mini gimnasio.

Aprovecha ahora para comprar las cosas de bici, que luego se complica el tema y hay que empezar a hacer formularios de autorización y demás 🤣

Y ahora en serio, muchas felicidades por el compromiso (y por el gimnasio, que está muy guapo).

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.685
Perfil personal
Visitar

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.846
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.074
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Llegaron los maillots de liquidación de Ekoi 👏👏. Realmente llegaron el día 26 habiéndolos comprado el 21. Bastante rápidos.

Ver el adjunto 48684 Ver el adjunto 48683

Buena pintica... XXL y oscuritos para ir algo más cómodo mientras me afino (que igual es una meta inalcanzable jajajajaja). Oscuros es más por comodidad de quien me tenga que mirar que por la mía propia.

70€ ambos.
Simplemente... Por si alguno está interesado en pillar algún maillot de estos, y llego a tiempo... Decir que pese a tener el mismo precio de salida, la gama del modelo verde viene mejor terminada que la del maillot azul. Hay mil colores pero ya veis que son modelos diferentes.

Corte en las mangas, la cinta de silicona en la cintura y hasta diría que el propio tejido, es mejor el del modelo verde. El otro es bastante corriente sin ser malo.

Por 35€ los de la gama buena me parecen compra muy recomendable... Además me parece bonito dentro de la sobriedad del diseño.