¿Qué es lo último que te has comprado?

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.189
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Cuantas bicis tienes que necesitas 57 válvulas?

57 válvulas ??? Donde están las 57 válvulas !.??? He pillado 12 , 12 obuses !! ..Aahh tengo dos y Carmela otras dos , bueno su cancelita no está tubelizada .. Pero aún así también le puede hacer falta algún obús..

pamplinas

Miembro
Puntos de reacción
1.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6 / Gravel customizada
Me encontré estas cazoletas de pedalier con rodamientos cerámicos en el Ali. Para eje DUB PF92. No me fiaba un pelo, pero por 26€ he decidido jugármela. Acaba de llegar. Tiene muy buena pinta. Sólido, medidas perfectas y tiene muy buen tacto. Con los dedos rueda muy fino. Incluso pesa 5g menos que el original!
Como lo cambié hace poco, supongo que tardaré un tiempo en montarlo y comprobar su funcionamiento y durabilidad, pero lo dejo por aquí por si alguien más está interesado:
IMG_20210309_134052.jpg

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.143
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Casco Rudy Projet Rush, tenía en mente repetir casco pero no lo he encontrado.

He partido esta mañana mi Giro Savants en una caída debido a un choque con un compañero.
Caída a alta velocidad donde el casco ha cumplido su función.
Ver el adjunto 38536
La foto asusta!! Madre mía, que suerte que estás dentro de todo bien. Buaa...que golpe. Deja ese casco roto a mano y echale una miradita antes de cada salida. Es bueno tener presente lo que puede llegar a pasar.

Saludos y a recuperarse pronto!

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.699
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.685
Perfil personal
Visitar
Hola a tod@s
Tengo que tubelizar y lo último que he comprado es esta cubierta Ver el adjunto 38715
Es de la marca Continental y según he leído va pero que muy bien para pistear por caminos .
Es la crossking no??
como te dicen los compañeros, y segun todos comentan buena delantera, para pisteo sólo, te hubiera ido mekor la raceking

cuete

Miembro
Puntos de reacción
274
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
¿Qué tal la calidad y tallaje? Mirando cosas del mismo vendedor he pedido este conjunto de culotte y maillot cortos de cara al buen tiempo, con descuentos y demás se ha quedado en 16€:
13.93US $ 49% OFF|2020 sommer Radfahren Kleidung Komfortable Racing Fahrrad Kleidung Anzug Quick Dry Mountainbike Radfahren Jersey Set Ropa Ciclismo|Fahrrad-Sets| - AliExpress
Pues ha caído maillot de AE para el entretiempo, que por menos de 15€ creo que está bastante bien. Por dentro lleva una fina capa de afelpado.

Ver el adjunto 38674

Ver el adjunto 38675

Rafacicleto

Miembro
Puntos de reacción
123
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube reaction slt
Es la crossking no??
como te dicen los compañeros, y segun todos comentan buena delantera, para pisteo sólo, te hubiera ido mekor la raceking
Es la crossking ,en cuanto a otro modelo ,ni idea .Con que vaya mejor que la schwalbe smart sam que llevaba de origen ya me vale.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.685
Perfil personal
Visitar
Es la crossking ,en cuanto a otro modelo ,ni idea .Con que vaya mejor que la schwalbe smart sam que llevaba de origen ya me vale.
pues depende de lo
que busques.... si es rodar, ya te digo yo que no, si es agarre, seguro que si

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.094
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Llegaron los shifter
Primera impresion,son de plástico,lo que me da igual,lo que me interesa es que funcione bien,facilidad para cambiar el cable,no hay que desmontar nada.
Accionamiento,con el pulgar,tanto para subir,como para bajar,los que voy a quitar es pulgar para subir,indice para bajar,con maneta de freno integrada,supongo que me tendre que acostumbrar🤣🤣🤣 ,al menos, el indice me queda para el freno.
Esta tarde me pondre a cambiar,cosas,las manetas de freno,eran las que tenia de origen.
IMG_20210310_141852.jpg

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.094
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
¿Qué tal la calidad y tallaje? Mirando cosas del mismo vendedor he pedido este conjunto de culotte y maillot cortos de cara al buen tiempo, con descuentos y demás se ha quedado en 16€:
13.93US $ 49% OFF|2020 sommer Radfahren Kleidung Komfortable Racing Fahrrad Kleidung Anzug Quick Dry Mountainbike Radfahren Jersey Set Ropa Ciclismo|Fahrrad-Sets| - AliExpress
La calidad para el precio que tiene está bastante bien. Otras prendas de esta marca no las he probado, por lo que no te puedo decir.

En cuanto a la talla, el maillot que he pedido es talla XL para 1,80 y 85kg, no está ni súper ajustado, ni holguero.

cuete

Miembro
Puntos de reacción
274
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
La calidad para el precio que tiene está bastante bien. Otras prendas de esta marca no las he probado, por lo que no te puedo decir.

En cuanto a la talla, el maillot que he pedido es talla XL para 1,80 y 85kg, no está ni súper ajustado, ni holguero.
Gracias, pues a ver cuando me llegue qué tal el tallaje y la calidad (no espero mucha pero por el precio me he arriesgado), yo utilizo una XL pero he pedido una XXL ya que en ropa de China siempre pido 1 o 2 tallas más.

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.094
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Gracias, pues a ver cuando me llegue qué tal el tallaje y la calidad (no espero mucha pero por el precio me he arriesgado), yo utilizo una XL pero he pedido una XXL ya que en ropa de China siempre pido 1 o 2 tallas más.
Pues ya contarás, aunque el maillot que he recibido diría que no es el típico tallaje chino que da menos talla.