¿Qué es lo último que te has comprado?

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.126
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Que llantas son si quieres mándame un privado ando detrás de unas de carretera disc , buje regalo disfrutalas un saludos
No pone marca? Ya lo he leído, me espero al desenlace
Por supuesto, no hay problema. Os dejo el enlace.

DAIRSBIKE Store

Tienen infinidad de llantas, a muy buenos precios (aunque han subido un poco desde que yo las pedí, además con descuento por Blackfriday). Tened en cuenta que cabe la posibilidad de que lo paren en aduanas, pero no es el fin del mundo, no deja de ser más que pagar el IVA y un arancel del 2,5%. Aún así, siguen saliendo a un precio más que bueno.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.690
Perfil personal
Visitar
Así por encima😁: carbono T-800, 25 de perfil, 29 internos, asimétrica, radios Pillar aero x-tra 1420, bujes boost Novatec con núcleo HG (aunque me he pillado otro núcleo XD, por lo que pase). Unos 1.500 gr. el conjunto, pero no las he pesado, entre otras cosas porque no tengo báscula😅. Cuando termine todo el proyecto, pondré enlaces, precios y a ser posible peso.
El sillín, carbono (incluidos raíles), con una cubierta sintética ligeramente acolchada. Ligero de cojones.
Otras foticas con las chuches provisionalmente instaladas:
Ver el adjunto 34217 Ver el adjunto 34218 Ver el adjunto 34219 Ver el adjunto 34220 o
ojo con esos discos depende lo que peses....

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.126
Favorito
Montaña
Bici/s
ojo con esos discos depende lo que peses....
Cierto, estuve barajando 180 delante, pero al final pedí los dos de 160, que espero que con los SLX M7100 sean suficientes😅. No soy un peso pluma (1,73-75kg), pero espero que aguanten.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.474
Favorito
Montaña
Por supuesto, no hay problema. Os dejo el enlace.

DAIRSBIKE Store

Tienen infinidad de llantas, a muy buenos precios (aunque han subido un poco desde que yo las pedí, además con descuento por Blackfriday). Tened en cuenta que cabe la posibilidad de que lo paren en aduanas, pero no es el fin del mundo, no deja de ser más que pagar el IVA y un arancel del 2,5%. Aún así, siguen saliendo a un precio más que bueno.
Son de mtb que pensé que eran de carretera jejeje

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.126
Favorito
Montaña
Bici/s
Son de mtb que pensé que eran de carretera jejeje
No, que va. Tienen de carretera. Te dejo este enlace por ejemplo.
€ 276,84 13%OFF | Envío Gratis ruedas de carbono raod 700C 23mm de ancho clincher 38mm 50mm 60mm 88mm NOVATEC271/372 cubos ruedas de bicicleta de carretera

Son gente seria, atienden a todas tus preguntas y, en principio (a falta de probarlas), la calidad es de primera. Además te dan a elegir varios tipos de buje (Novatec, DT Swiss, Poweray)

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.690
Perfil personal
Visitar
Cierto, estuve barajando 180 delante, pero al final pedí los dos de 160, que espero que con los SLX M7100 sean suficientes😅. No soy un peso pluma (1,73-75kg), pero espero que aguanten.
Suerte con ellos de verdad, ya contaras, por cierto , que han pesado?? 60,70gr?

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.960
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Anoche cai en el pozo del consumismo

18€

32€

En Decathlon es muy triste... no veo nada interesante de rebajas.
Los descuentos que encuentras son cosas que ya estaban rebajadas.
Yo tengo esa misma chaqueta y abriga bastante bien, además de cómoda. Quizás el bolsillo con cremallera sea demasiado pequeño para mi gusto.
20201226_114813.jpg

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.474
Favorito
Montaña
No, que va. Tienen de carretera. Te dejo este enlace por ejemplo.
€ 276,84 13%OFF | Envío Gratis ruedas de carbono raod 700C 23mm de ancho clincher 38mm 50mm 60mm 88mm NOVATEC271/372 cubos ruedas de bicicleta de carretera

Son gente seria, atienden a todas tus preguntas y, en principio (a falta de probarlas), la calidad es de primera. Además te dan a elegir varios tipos de buje (Novatec, DT Swiss, Poweray)
si tiene las que quiero las de perfil 38 y bastante bien de precio pero no veo como contactar

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.126
Favorito
Montaña
Bici/s
Suerte con ellos de verdad, ya contaras, por cierto , que han pesado?? 60,70gr?
Muchas gracias. No los he pesado porque no tengo báscula (juro por toas mis muelas que mañana compro una!), pero en teoría son unos 70 gr. Reconozco que quizás es muy aventurado lo que estoy haciendo, y mi siquiera se como saldrá todo, pero me dio un no sé que.. Pero eso ya es otra historia, que ya contaré como y cuando corresponda.

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.126
Favorito
Montaña
Bici/s
si tiene las que quiero las de perfil 38 y bastante bien de precio pero no veo como contactar
Es fácil. Si estás dado de alta en Aliexpress, simplemente al pinchar en el artículo, le das a "chatear" y ya te sale para escribir el mensaje relacionado con ese artículo.
Screenshot_20210106_201115_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
O entrando en su tienda, le das a "contactar"
Screenshot_20210106_201502_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Ten en cuenta que son de China, por lo que no te responderán inmediatamente (a no ser que les escribas de madrugada😅)

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.474
Favorito
Montaña
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.692
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"