Tiene pinta de mesa de pin pon!!🤣🤣🤣Pues estos son mis Reyes, pero como soy un "niño bueno" y no un ansioso como vosotros, lo abriré mañana. 🤫😁 Ver el adjunto 34184
Tiene pinta de mesa de pin pon!!🤣🤣🤣Pues estos son mis Reyes, pero como soy un "niño bueno" y no un ansioso como vosotros, lo abriré mañana. 🤫😁 Ver el adjunto 34184
Yo también los estaba mirando, ya comentaras como van cuando puedas probarlos!ya es oficial, los reyes me traen esta noche los guantes Decathlon amarillos fosforito de 29€, los que pone que son para 0'
Es un secreto, pero "creo" que parecen comodos y calentitos.
Si tuviera sitio me vendría d.p.m., porque viendo lo que se avecina con el virus de los cojones... 😂Tiene pinta de mesa se pin pon!!🤣🤣🤣
No sabía que había repuesto de esta pieza! Me lo apunto porque tengo uno que no encaja del todo y seguro que lo pierdo cualquier día.Pues un par de tapones para la toma de purga de la pinza de frenos, que los que tenían estaban rotos:
€ 2,51 | Piezas de reparación de frenos de disco SLX XT, m785, m8000, m8100, m985, m9000, R8070, R9170, RS805, RS505, RS405, tapón de purga de pezón
![]()
3.59€ |XT Disc Bremse Reparatur teile m785 m8000 m8100 m985 m9000 R8070 R9170 RS805 RS505 RS405 Bluten Nippel Kappe|Fahrradbremse| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
El hidrogel de Victory Endurance de manzana es la caña. No sé si será efectivo, pero está buenísimo y la textura casi líquida mola mucho (al menos a mí). Yo ya los llevo siempre.le pedi a los reyes un empujon para quitarle un par de segmentos.interesantes en strava al compi de.rutas... y me ha traido esto...
¿me lo.tomo todo de.golpe?
Ver el adjunto 34196
Aunque los palitos de chocolate del fondo no se serán proteicos también... Jajajajajajaja, Yo igual, para Papá Noel unos pocos, pero esque para Reyes, una tremenda bolsa de geles, barritas y demás que tengo para medio añole pedi a los reyes un empujon para quitarle un par de segmentos.interesantes en strava al compi de.rutas... y me ha traido esto...
¿me lo.tomo todo de.golpe?
Ver el adjunto 34196
Muy mal te habrás portado para que traigan carbón-o!!!!!!!!!Ya he abierto la caja...
Ver el adjunto 34207 Ver el adjunto 34208 Ver el adjunto 34209 Ver el adjunto 34210
pero da mas detalles! nos enseñas eso sin contar na!Ya he abierto la caja...
Ver el adjunto 34207 Ver el adjunto 34208 Ver el adjunto 34209 Ver el adjunto 34210
Así por encima😁: carbono T-800, 25 de perfil, 29 internos, asimétrica, radios Pillar aero x-tra 1420, bujes boost Novatec con núcleo HG (aunque me he pillado otro núcleo XD, por lo que pase). Unos 1.500 gr. el conjunto, pero no las he pesado, entre otras cosas porque no tengo báscula😅. Cuando termine todo el proyecto, pondré enlaces, precios y a ser posible peso.pero da mas detalles! nos enseñas eso sin contar na!
Que llantas son si quieres mándame un privado ando detrás de unas de carretera disc , buje regalo disfrutalas un saludosYa he abierto la caja...
No pone marca? Ya lo he leído, me espero al desenlaceYa he abierto la caja...
No pone marca? Perdón ya lo he leído, espero al desenlace