¿Qué es lo último que te has comprado?

leoni78

Miembro
Puntos de reacción
205
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
Hola pues hoy he encontrado unas Mavic Crossride mas cubierta de 2.53 mas disco de 180 mas cierrae. Rueda trasera Mavic Crossride mas cubierta 2.35 mas disco 160 mas cierre. Nucleo Shimano.Radios planos y Tubeless por 150 eurazos.
Hola pues hoy he encontrado unas Mavic Crossride mas cubierta de 2.53 mas disco de 180 mas cierrae. Rueda trasera Mavic Crossride mas cubierta 2.35 mas disco 160 mas cierre. Nucleo Shimano.Radios planos y Tubeless por 150 eurazos.

AdriMD94

Miembro
Puntos de reacción
671
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
He visto que había un código de descuento interesante de Aliexpress y lo he gastado directamente en unas gafas.

Soy cegato total, y solo el tener que hacerme unas lentes para el acople de topos ya me va a costar el dinero como para graduarme unas gafas buenas para la bici.

He pillado estas CATEYE polarizadas que hablan bastante bien de ellas y la verdad que están volando, ayer dije bueno, aguanto y hoy al mirar hay modelos que quedan 3 unidades.

Screenshot_20201008_205107.jpg

Por cierto, hay tres modelos fotocromaticos por unos 30 euros, con el descuentito se os queda bien...

Por cierto, el código es de 4€ en un pedido mínimo de 26€ en cualquier compra, no es exclusivo de estas gafas, así que no está mal. Es este: AESF6

PD: Prometo no comprar más nada este mes. Esta vez es la de verdad. Prometido.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.074
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Culote RION largo de invierno.

Parece cómodo, a ver que tal funciona. Ver el adjunto 29990

Pues ayer piqué y compré unos de estos... Por aquí a las horas que salgo yo habitualmente (sin madrugar) hace frío 4 días al año... Vamos que nunca he tenido culotte largo y estoy vivo... Claro que soy muy dominguero... En fin, que viendo el uso que le voy a dar tenía ganas de algo pero sin gastar mucho dinero y Adri hizo el resto... Jajajaja. A ver cuando llega... En principio el día 21.

¿Que extraño conjuro hace que desee dejar de seguir este hilo pero sea incapaz? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

AdriMD94

Miembro
Puntos de reacción
671
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Pues ayer piqué y compré unos de estos... Por aquí a las horas que salgo yo habitualmente (sin madrugar) hace frío 4 días al año... Vamos que nunca he tenido culotte largo y estoy vivo... Claro que soy muy dominguero... En fin, que viendo el uso que le voy a dar tenía ganas de algo pero sin gastar mucho dinero y Adri hizo el resto... Jajajaja. A ver cuando llega... En principio el día 21.

¿Que extraño conjuro hace que desee dejar de seguir este hilo pero sea incapaz? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Ya verás, yo aun no los he sacado a la calle por que por motivos de Dios, ha sido comprarlo y en Sevilla llevamos dos días con 34 grados pero, probandomelos y tal son comodísimos y se ven calentitos.

El señor RION cumple, lo pedí el 27 de Septiembre y me llegó el martes día 6, osea que... Chapó.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.383
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues ya ha terminado de llegar el equipamiento para el frío y la lluvia, sobre todo para ir con la Occam:
  • Chubasquero con capucha Fox Ranger, para ir con la trail. Comprado en Alltricks
  • Chaqueta soft shell Föhn Zonda, no es específica de MTB sino de montañismo pero es holgada y abrigada para ir en la trail igualmente y la de Endura de ese color que me gustaba costaba casi 4 veces más . De Chain Reaction
  • Chaqueta soft shell Endura Pro SL como segunda capa para llevar en la XC, es decir, ajustadita. Un ofertón en Retto

6FF7C669-0875-48E4-9D49-92331EEA8785.jpeg

Y ahora, espero no volver por este hilo en un tiempo...

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.741
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Foto que hizo mi hermano el martes, porque hasta el domingo no vuelvo a casa 🥰🥰🥰
Veía que había pocas Orbeas por el foro jajaja Ver el adjunto 30049
Mmm... esa caja y ese tamaño... Es un cuadro al oleo para la pared? 😂

A disfrutarla!!

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.009
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿realmente multan por no llevar timbre o es mas leyenda urbana?

Una foto con ese timbre montado no estaría mal :P

Multar no suelen multar, que te puedan multar si, el timbre es obligatorio, además de catadióptricos y no se si alguna cosa mas.

P.D. yo he comprado el mismo timbre, aun no ha llegado :(

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.741
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo dejé de usar timbre porque es casi más peligroso que no usarlo. Es decir, por norma general, si usas el timbre para avisar que vas a pasar, los peatones suelen asustarse y desplazar su trayectoria.

Para que te dejen paso, en camino estrecho, con bajar velocidad y pedalear suele ser muy efectivo con el buje DT y el ratchet 54 😂

el-pupas

Miembro
Puntos de reacción
284