Algunas bolsas de sillín tienen una solapa que te permiten poner una luzacabo de pillar una luz trasera Raypal, pero como tengo tija telescópica y bolsa bajo el sillín, no sé cómo demonios ponerla....
Algunas bolsas de sillín tienen una solapa que te permiten poner una luzacabo de pillar una luz trasera Raypal, pero como tengo tija telescópica y bolsa bajo el sillín, no sé cómo demonios ponerla....
Pues ayer piqué y compré unos de estos... Por aquí a las horas que salgo yo habitualmente (sin madrugar) hace frío 4 días al año... Vamos que nunca he tenido culotte largo y estoy vivo... Claro que soy muy dominguero... En fin, que viendo el uso que le voy a dar tenía ganas de algo pero sin gastar mucho dinero y Adri hizo el resto... Jajajaja. A ver cuando llega... En principio el día 21.
¿Que extraño conjuro hace que desee dejar de seguir este hilo pero sea incapaz? 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Mmm... esa caja y ese tamaño... Es un cuadro al oleo para la pared? 😂Foto que hizo mi hermano el martes, porque hasta el domingo no vuelvo a casa 🥰🥰🥰
Veía que había pocas Orbeas por el foro jajaja Ver el adjunto 30049
Casi, una copia del beso de Klimt hahaMmm... esa caja y ese tamaño... Es un cuadro al oleo para la pared? 😂
A disfrutarla!!
¿realmente multan por no llevar timbre o es mas leyenda urbana?Tapones para la otra y un quitamultas que está la cosa muy malita...
¿realmente multan por no llevar timbre o es mas leyenda urbana?
Una foto con ese timbre montado no estaría mal :P
Buenas. Siempre me ha encantado ese maillot. Me puedes decir dónde lo has comprado y si es muy caro?. Muchas gracias y a disfrutarlo.Aquí un nostálgico
Ver el adjunto 30050
Buenas. Siempre me ha encantado ese maillot. Me puedes decir dónde lo has comprado y si es muy caro?. Muchas gracias y a disfrutarlo.
Gracias!![]()
19.82€ 15% de DESCUENTO|Pro Team camiseta de ciclismo retro para hombre, jersey polar térmico de manga larga para invierno, 2020|Maillot de ciclismo| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Grande!Aquí un nostálgico
Ver el adjunto 30050