¿Qué es lo último que te has comprado?

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Ya te lo digo yo: 19 euros por UPS (entrega en casa) y 10.5 por Mondial Relay (para punto de entrega).

Hace unas semanas compré un kit completo de transmisión SRAM NX por 150 (va variando el precio), con bielas, plato 32, cassette 11-50, maneta de cambio y cadena (tuve que comprar la caja del eje DUB aparte), pero los gastos de envío eran unos 10 por mondial relay, y 25 por UPS (igual el kit de transmisión pesaba más y por ello era más caro)

C

corredoiras

Invitado
Hace unas semanas compré un kit completo de transmisión SRAM NX por 150 (va variando el precio), con bielas, plato 32, cassette 11-50, maneta de cambio y cadena (tuve que comprar la caja del eje DUB aparte), pero los gastos de envío eran unos 10 por mondial relay, y 25 por UPS (igual el kit de transmisión pesaba más y por ello era más caro)
En el pedido de la horquilla solo me dejaba escoger UPS (la opción cara pero supuestamente rápida: 28 euros, máximo 5 días laborables). Resulta que me la han enviado por Colissimo, que es más lento (hasta 9 días laborables), trabaja más barato y que aquí entrega SEUR. Ya tenemos el lío montado.

Mi otro pedido, efectuado el domingo, de dos artículos en stock, a día de hoy no ha sido enviado.

Ah, y una consulta sobre si la horquilla tiene bloqueo remoto, me contestan después de 10 días que ellos no saben nada, que se limitan a poner en la descripción del producto lo que les dice el proveedor 😒

Chapuza, incompetencia, ineptitud...

Tubuless_1106

Miembro
Puntos de reacción
45
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Chrono Carbon 29 2023
En el pedido de la horquilla solo me dejaba escoger UPS (la opción cara pero supuestamente rápida: 28 euros, máximo 5 días laborables). Resulta que me la han enviado por Colissimo, que es más lento (hasta 9 días laborables), trabaja más barato y que aquí entrega SEUR. Ya tenemos el lío montado.

Mi otro pedido, efectuado el domingo, de dos artículos en stock, a día de hoy no ha sido enviado.

Ah, y una consulta sobre si la horquilla tiene bloqueo remoto, me contestan después de 10 días que ellos no saben nada, que se limitan a poner en la descripción del producto lo que les dice el proveedor 😒

Chapuza, incompetencia, ineptitud...
A comprar a RCZ hay que ir preparado para lo que sea. Si pone en stock suelen ser unas 3 semanas, sin stock unas 6 pero puede alargarse...

Si quieres buen un buen servicio al cliente, entrega rápida, etc... compra en Deporvillage, Mantel u otras tiendas comunes. Si quieres un precio rompedor y no te importa esperar a que llegue, compra en RCZ.

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.190
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023