¿Qué es lo último que te has comprado?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.931
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ah, el de caja corta creo que no puede pasar oficialmente de 30T atrás. Ya veo.
Una pregunta, cuando lo montes, a ver si me sabes ilustrar porque me las veo y me las deseo... el 105 tiene bloqueo? esto que estiras el cambio, tocas una cosita y se queda así estirado... los SRAM lo tienen casi todos, pero en el desviador del 105 no lo enceuntro...
Que yo sepa no... antes de ayer cambie cadena en el 105, busque este botoncito y nada.. no vi nada. Pero vamos que tampoco te va a molestar tanto...

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.830
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.627
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.867
Cajas, cajitas y cajones... Algo güeno habrá ahí... No tardes en abrila @Davisato que nos tienes en ascuas.

Esa bolsita de Gobik tiene buena pinta @VanDer ya contarás qué tal entran las cosas.

Yo he comprado una cinta para el pulsómetro del Decathlon, que creo que tras 3 o 4 ha hecho su función y estaba empezando a fallar, aparte de romperse.
La han mejorado en la zona que va al pecho, veremos cómo aguanta.
No pongo una foto porque es una cagada de foto jajaj

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.654
Perfil personal
Visitar
Cajas, cajitas y cajones... Algo güeno habrá ahí... No tardes en abrila @Davisato que nos tienes en ascuas.

Esa bolsita de Gobik tiene buena pinta @VanDer ya contarás qué tal entran las cosas.

Yo he comprado una cinta para el pulsómetro del Decathlon, que creo que tras 3 o 4 ha hecho su función y estaba empezando a fallar, aparte de romperse.
La han mejorado en la zona que va al pecho, veremos cómo aguanta.
No pongo una foto porque es una cagada de foto jajaj
3 o 4 años?

la de garmin que tengo yo creo que va ya para 7 años, y está casi perfecta, le cambie una pila nada más, son caras, pero creo que van bien

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.867
No compares una del Decathlon con una de Garmin, pero 10€ cada 3 o 4 años, si no es alguno más tampoco está mal.
Aunque ahora creo que son algún par de años o 3 más.
A parte que la antigua y la del chino eran muy muy parecidas, está está bastante más mejorada y tiene pinta de aguantar menos el uso...

Además no me compares tu sudor de pro con el de un globero, que las voll-damn machacan mucho el material 😬😬😬