¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.658
Perfil personal
Visitar
Hacia tiempo que no traía nada por aquí, morralla al palco 😂
Ver el adjunto 68118

Junto con los frenos, vienen los 4 tornillos para sujetar las pinzas. Y un alambre. Este, me suena de haber visto en algún montaje, que es para sujetar los tornillos superior e inferior, que tienen unos orificios, y que no se giren. Alguien puede confirmarlo? No lo voy a poner, pero por saberlo.
Ver el adjunto 68119
Yo el alambre no lo he visto nunca

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.680
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.453
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 68118

Junto con los frenos, vienen los 4 tornillos para sujetar las pinzas. Y un alambre. Este, me suena de haber visto en algún montaje, que es para sujetar los tornillos superior e inferior, que tienen unos orificios, y que no se giren. Alguien puede confirmarlo? No lo voy a poner, pero por saberlo.
Ver el adjunto 68119
Adiós paga de navidad

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.656
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Ver el adjunto 68118

Ver el adjunto 68119
Compras o vendes ?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.890
Aprovechando que han sacado las cosas de ski en el lidl, he pillado una térmica de esas para ir bien apretadito, ni punto de comparación con las otras 2 hojo que tengo, que se notan más ligeras y no abultan tanto, pero por apenas 15€ que me ha costado le daremos buen uso este invierno y empezaremos a jubilar las viejas que tengo.
Si fuera un poquito más fina creo que sería mejor para la bici.
Para evitar que los foreros tengáis sueños húmedos conmigo y las foreras tengan pesadillas, mejor no pongo una foto de como me queda jijiji WhatsApp Image 2022-11-14 at 22.16.01.jpeg

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.890
Cuando estéis interesados en pesos mirad el la web de r2 bike, que todos los componentes que venden los pesan e incluyen foto del peso real.
En el caso de la Rejón: 825gr.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.714
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Ver el adjunto 68118

Ver el adjunto 68119

Durante la postpandemia cuando había poco stock de todo, compré un adaptador para montar discos de 180mm y me cobraron 20€ por él. Era muy ligero tanto el adaptador como los tornillos, y estos llevaban un bujero y un alambre como este para "atarlos". Como también llevaban sellatornillos, no puse el alambre, y nunca se han aflojado. Pero vamos, que es para eso.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.656
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Los he comprado
A qué compras semejante morralla ?
Te tienes que echar mínimo unos trickstuff

Aprovechando que han sacado las cosas de ski en el lidl, he pillado una térmica de esas para ir bien apretadito, ni punto de comparación con las otras 2 hojo que tengo, que se notan más ligeras y no abultan tanto, pero por apenas 15€ que me ha costado le daremos buen uso este invierno y empezaremos a jubilar las viejas que tengo.
Para evitar que los foreros tengáis sueños húmedos conmigo y las foreras tengan pesadillas, mejor no pongo una foto de como me queda jijiji Ver el adjunto 68127
Llamándote xcman y yendo en bici antes del año 2.000 deberías estar tirillas.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.890
A qué compras semejante morralla ?
Te tienes que echar mínimo unos trickstuff

Llamándote xcman y yendo en bici antes del año 2.000 deberías estar tirillas.
Pero me gusta mucho la cerveza...🤪🤪🤪 Aparte del buen comer como vasco que soy jajaja

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.680
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Para evitar que los foreros tengáis sueños húmedos conmigo y las foreras tengan pesadillas, mejor no pongo una foto de como me queda jijiji Ver el adjunto 68127
Has creado una expectativa que luego no has cumplido. Me voy con mi pañuelo al hilo de la isla :'(

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.943
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C