Manillar para la flaca????
Ya contarás qué tal, estuve a punto de pillar uno pero al final opté por el del Decathlon.Ver el adjunto 52511 Pues yo….un chaleco cortavientos de Siroko
Hombre @Sir_sproket que hace meses que no ganas un concurso. Mira a ver, si ganas uno y te mando otro, que el último tiene que estar ya para la sopa. Mi arma !!Las cajas que sospechosamente no llegan, son las de los jamones de concurso de fotografía. Que no quiero decir yo que se los este comiendo @SHAKTALE77... Vargame er señó!!
Muy guapo!!!
A ver sí no me dejo los dientes por ahí 🥴Muy guapo!!!
No te lo iba a decir…. Pero ya que lo dices…. Yo partí uno igual…..A ver sí no me dejo los dientes por ahí 🥴
Anda que entre tu y yo le damos unas alegrías a @Villaf ... 😅No te lo iba a decir…. Pero ya que lo dices…. Yo partí uno igual…..
espero que fuera culpa del viaje o Mía….
Me gusta vivir al límite, lo mismo monto un manillar chino, que extraigo un pendrive sin hacelo de forma segura 🤪Anda que entre tu y yo le damos unas alegrías a @Villaf ... 😅
Se pilla unas pastillas para las ruedas de carbono y le digo que con esas reventé la rueda en una bajada.
Se pilla un manillar y le dices que se te partió...
Creo que tu modelo era el HB002, este es el HB003, espero haya evolucionado a mejor 😅No te lo iba a decir…. Pero ya que lo dices…. Yo partí uno igual…..
espero que fuera culpa del viaje o Mía….
Puedes poner el enlace. Gracias.Ver el adjunto 52511 Pues yo….un chaleco cortavientos de Siroko
Este fin de semana lo probaré, ya podré por aquí como ha ido 😉Ya contarás qué tal, estuve a punto de pillar uno pero al final opté por el del Decathlon.
Yo entré desde el enlace a la web de Siroko de aquí del foro (10% de descuento)Puedes poner el enlace. Gracias.