A mi me sale a 60...20 % de 75....
Menos de 50€ por la AC800/820... A ese precio no encuentro ni la AC700 ¿Cuál es el secreto?
Voy!!¡ 37,11 € !
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion): Amazon.es: Electrónica
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion): Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
Yo la tengo en negro. Buen material y ese bolsillo con cremallera realmente práctico. Para esas mañanas o tardes tontas, que no sabes si salir de corto o con la de invierno.Me han regalado, maillot de manga larga gobik,según la página para 8-16 grados. Lo probé ayer entre 6-15 grados, con una térmica, casi perfecto. cuando salí hacía 6 graderes un poco justo, con un chalequito hubiera estado perfecto, aunque a media mañana con 15 grados hubiera sobrado este chaleco. Contento.
Me acabo de dar cuenta del bolsillo 🤣🤣🤣🤣Yo la tengo en negro. Buen material y ese bolsillo con cremallera realmente práctico. Para esas mañanas o tardes tontas, que no sabes si salir de corto o con la de invierno.
Salu2
La verdad es que viendo estos precios da pena pagar los 280€ que me piden por la Hero8 Black... Pero sigo sin ver que la calidad de las Victure estas se aproxime ni de lejos.¡ 37,11 € !
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion): Amazon.es: Electrónica
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion): Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
Muy buenas. No es un sitio web, es muuuucho mejor: la extensión keepa para chrome que, una vez instalada, te muestra directamente “dentro” de la web de Amazon, en cada artículo, la evolución de precios.Qué bueno... ¿Qué sitio Web es ese? (Si es que es un sitio Web)
Por aquí tengo la AC940 por 90€... Pero dudo que merezca la pena la diferencia.
Y he estado viendo reviews y creo que comparado con la Hero 7 o 8, aparte de no haber color en el precio, tampoco lo hay en calidad ¿Qué opináis?
A ver el Black Friday...
Brutal, ¡muchas gracias!Muy buenas. No es un sitio web, es muuuucho mejor: la extensión keepa para chrome que, una vez instalada, te muestra directamente “dentro” de la web de Amazon, en cada artículo, la evolución de precios.
Imprescindible y muy muy útil, más en temporada de rebajas o supuestas. Además te permite hacer seguimiento, alertas de bajada de precio, evolución, etc. Vamos, imprescindible.
Solo tienes que instalarla en el navegador Chrome y listo (cuando veas un producto de Amazon, verás en su ficha la información de keepa)
un saludo!![]()
Keepa - Amazon Price Tracker - Chrome Web Store
Adds price history charts and the option to be alerted on price drops to all supported Amazon sites.chrome.google.com
Precioso ese azul y la forma.😍Aqui os dejo el motivo para cerrar el tema de la MMR 😍 😍
Una Specialized Tarmac Pro SL4
Ver el adjunto 32061
Ver el adjunto 32062
Aqui os dejo el motivo para cerrar el tema de la MMR 😍 😍
Una Specialized Tarmac Pro SL4
Ver el adjunto 32061
Ver el adjunto 32062
Tranquilo que ni se mueve, ni se cae. También dura un montón la batería.Raypal en casa
Impresionante,la luz roja potente que da
Un pelin pesada,comparada con la otra que tengo,el gancho de anclaje un poco endeble,para mi gusto.
Ver el adjunto 32075 Ver el adjunto 32075
Bueno, pues la morralla al palco 😂😂😂.
Ver el adjunto 32076