¿Qué es lo último que te has comprado?

rbe

Miembro
Puntos de reacción
566
A mi me sale a 60...20 % de 75....

Menos de 50€ por la AC800/820... A ese precio no encuentro ni la AC700 ¿Cuál es el secreto?

¡ 37,11 € !

Perla

Miembro
Puntos de reacción
408
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540

oscarmval

Miembro
Puntos de reacción
1.310
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Me han regalado, maillot de manga larga gobik,según la página para 8-16 grados. Lo probé ayer entre 6-15 grados, con una térmica, casi perfecto. cuando salí hacía 6 graderes un poco justo, con un chalequito hubiera estado perfecto, aunque a media mañana con 15 grados hubiera sobrado este chaleco. Contento.
Yo la tengo en negro. Buen material y ese bolsillo con cremallera realmente práctico. Para esas mañanas o tardes tontas, que no sabes si salir de corto o con la de invierno.

Salu2

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.011
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo la tengo en negro. Buen material y ese bolsillo con cremallera realmente práctico. Para esas mañanas o tardes tontas, que no sabes si salir de corto o con la de invierno.

Salu2
Me acabo de dar cuenta del bolsillo 🤣🤣🤣🤣

Dutchie

Miembro
Puntos de reacción
215
¡ 37,11 € !

La verdad es que viendo estos precios da pena pagar los 280€ que me piden por la Hero8 Black... Pero sigo sin ver que la calidad de las Victure estas se aproxime ni de lejos.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.089
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En aldi ponian una camara deportiva con wifi,accesorios para casco y muñeca wifi y por menos de 30€ viene en un estuche rigido

Pescuno

Miembro
Puntos de reacción
196
Favorito
Montaña
Qué bueno... ¿Qué sitio Web es ese? (Si es que es un sitio Web)

Por aquí tengo la AC940 por 90€... Pero dudo que merezca la pena la diferencia.

Y he estado viendo reviews y creo que comparado con la Hero 7 o 8, aparte de no haber color en el precio, tampoco lo hay en calidad ¿Qué opináis?

A ver el Black Friday...
Muy buenas. No es un sitio web, es muuuucho mejor: la extensión keepa para chrome que, una vez instalada, te muestra directamente “dentro” de la web de Amazon, en cada artículo, la evolución de precios.
Imprescindible y muy muy útil, más en temporada de rebajas o supuestas. Además te permite hacer seguimiento, alertas de bajada de precio, evolución, etc. Vamos, imprescindible.
Solo tienes que instalarla en el navegador Chrome y listo (cuando veas un producto de Amazon, verás en su ficha la información de keepa)
un saludo!

Dutchie

Miembro
Puntos de reacción
215
Muy buenas. No es un sitio web, es muuuucho mejor: la extensión keepa para chrome que, una vez instalada, te muestra directamente “dentro” de la web de Amazon, en cada artículo, la evolución de precios.
Imprescindible y muy muy útil, más en temporada de rebajas o supuestas. Además te permite hacer seguimiento, alertas de bajada de precio, evolución, etc. Vamos, imprescindible.
Solo tienes que instalarla en el navegador Chrome y listo (cuando veas un producto de Amazon, verás en su ficha la información de keepa)
un saludo!
Brutal, ¡muchas gracias!

Y puedes comparar entre varios dominios.

1606086715864.png

Les falta por añadir el .nl pero con lo que veo ya me va a ayudar bastante.

Dutchie

Miembro
Puntos de reacción
215
Hoy van llegando cositas... (de las barbaridades que he comprado últimamente 🤦‍♂️)

WhatsApp Image 2020-11-23 at 21.48.59.jpeg

Espero haber acertado con la bomba... Lo miré bastante.

La Reba RL no va muy fina pero al menoshasta que me la cambien puedo controlar la presión antes de salir a darle caña.

El líquido será necesario para otra comprita que hice que debería llegar en breve... 🙃

Peterk

Miembro
Puntos de reacción
2.028
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
1606170927196.png

Me ha llegado este culotte (talla M, para 1.66 cm y 70 kg, 14-15 % grasa) pero me ha costado horrores que pasara el muslo.
Le escribí al vendedor tras ese intento fallido y me dijo que lo mejor que podía hacer era re-venderlo jajaja
Así que me lo puso como buenamente pude, y al principio casi me revientan las rodillas, pero al final ha ido cediendo, da bastante calor, sobretodo la parte del tronco, se nota cuando empiezas a sudar por la espalda.
Me costo 13.44 así que no le pedire peras al olmo 🤣 🤣

No me gusta mucho la badana, prefiero mil veces la del Davide, también a tener en cuenta que me costo 20 y es corto para verano.

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.058
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña