Que culote de aliexpress recomendais

Cajun

Miembro
Puntos de reacción
0
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Marlin 7 2021
Hola,

Siempre he usado el culote del Decathlon pero últimamente que estoy haciendo rutas mas largas varias veces noto 'dolor' he mirado y parece que la gente habla bien de Spexcel, pero también he visto otros que recomiendan Racmmer. Que opinión tenéis sobre estas dos marcas?

Gracias de antemano.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.522
Spexcel, Darevie, Ykywbike y Rio
Yo pillé hace tiempo un Rion y bien, no era para tirar cohetes pero por apenas 15€ me gustó bastante, si me pareció un poco cortito pero decente.

Estos de Darevie con badana Elastic Interface hablan bastante bien, barato tampoco es aunque imagino que será cuestión de buscar precios

He encontrado esto en Aliexpress:
46,19€ | DAREVIE Pantalones cortos de ciclismo para hombre Italia Interfaz elástica ® Esponja Pad Bretelelle Ciclismo Hombre Diamond Leg Gripper Pantalones cortos de ciclismo para hombre

Cajun

Miembro
Puntos de reacción
0
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Marlin 7 2021
Yo pillé hace tiempo un Rion y bien, no era para tirar cohetes pero por apenas 15€ me gustó bastante, si me pareció un poco cortito pero decente.

Estos de Darevie con badana Elastic Interface hablan bastante bien, barato tampoco es aunque imagino que será cuestión de buscar precios

46,19€ | DAREVIE Pantalones cortos de ciclismo para hombre Italia Interfaz elástica ® Esponja Pad Bretelelle Ciclismo Hombre Diamond Leg Gripper Pantalones cortos de ciclismo para hombre
Muchas gracias, le doy un ojo a tu recomendación 👍

killo

Miembro
Puntos de reacción
152
Favorito
Montaña
Yo tengo los Rion, Darevie y los X-Tiger. Los X-Tiger para mi son los mejores..
Hago rutas de 4 o 5 horas y sin problemas.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.651
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2

Yo de Darevie tengo el de la badana suya propia, la fosforito y negro, y la verdad que cuando lo compré, estaba muy bien, ya que valía sobre los 20€ pero ahora han subido un poco de precio, aunque ese que pones tu se ve más bonito.
También tengo varios Rion, y están un poco mejor hechos que los Darevie, aunque en su momento eran más caros, y aún así me gustaron más los Rion. Ahora valen mas o menos lo mismo, y incluso veo que el Rion con Elastic Interface veo que ahora es más barato que el Darevie.
A mi, de los que tengo, el que más me gusta es el Rion con badana Dolomiti de 8h, y me gusta más que el que lleva la Elastic Interface Paris de 7h, pero bueno, cada uno tiene su culo y le va mejor una que la otra.

Cajun

Miembro
Puntos de reacción
0
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Marlin 7 2021
Gracias a todos por las respuestas han salido muchas mas marcas de las que conocía, haré un estudio de mercado y cogeré un par distintos que siempre va bien tener mas de uno.