• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Qué colnago tengo? 🤔

vidoil

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Carretera
Hola a todos me llamo Vicente y soy nuevo aquí.

Agradecería si alguien pudiera ayudarme a descubrir que modelo de colnago es esta bicicleta.

Era de mí hermano y creo que el la monto a piezas, yo soy neófito en el tema de las bicicletas y voy bastante perdido.

Merece la pena que la conserve o me compro otra más moderna?

IMG_20250704_120722_121456.jpg IMG_20250706_214501_120740.jpg IMG_20250706_214411_120840.jpg derna?

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.694
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a todos me llamo Vicente y soy nuevo aquí.

Agradecería si alguien pudiera ayudarme a descubrir que modelo de colnago es esta bicicleta.

Era de mí hermano y creo que el la monto a piezas, yo soy neófito en el tema de las bicicletas y voy bastante perdido.

Merece la pena que la conserve o me compro otra más moderna?

Ver el adjunto 89518 Ver el adjunto 89519 Ver el adjunto 89520 derna?
Por los colores, parece una “colnago master olympic purple and blue”.

Digo parece porque hay algunas cosas que no veo en la bici. Como la firma de Ernesto Colnago en el tubo superior.

vidoil

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Carretera
Por los colores, parece una “colnago master olympic purple and blue”.

Digo parece porque hay algunas cosas que no veo en la bici. Como la firma de Ernesto Colnago en el tubo superior.
Gracias por tú respuesta.
La verdad que no recuerdo haber visto ninguna firma en el cuadro, tendré que mirar mejor, por dónde debería estar la firma?

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.963
Es de los 90 (93 a 97) por las manetas y platos. Un 52/36 y de cassette 12/25… en la Zeus de mi viejo le cambié el cassette por un 11/32, entre otras cosas…

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.963
Rectifico:

Esto lo escribí hace tiempo; “Shimano 105, 2x8 de la época; 52/42 y 12/23.
Y los frenos de cangrejo, funcionan de escándalo…de talla es pequeña para mi.”

vidoil

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Carretera
Con esa subir puertos tienes qué estar cómo estaban antes, a tope, ya solo con los desarrollos que lleva....
Según para lo que la quieras, hay muchísimo cambio de esa bici a cualquiera incluso con unos años ya
Entiendo que lleva demasiado desarrollo, y más para alguien que está empezando como yo.😞
Supongo que sería mejor venderla y comprarme algo más ajustado a mis características.