Proteína y creatina

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.100
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Muy interesante el hilo!!
Yo la creatina me la tomaba solo antes de hacer deporte, y no siempre y veo que es un error. Yo estoy entre 90 y 100kgs (hace tiempo que no me peso) y me solia echar 2 o 3 cucharadas (3.5g cada una) de creatina antes de hacer deporte, dependiendo de la intensidad.
He visto que lo hacía mal, y esta semana lo que hago es cada mañana, tomarme una cucharada de 3.5g con el café mañanero, y luego, si voy a hacer deporte, antes de hacerlo y durante, le hecho al agua otra cucharada, o dos si lo que voy a hacer es muy prolongado o duro. Entonces todos los días ingeriré esos 3.5g y los días que haga deporte ingeriré 7 o 10.5g.

Intento hacer una dieta rica en proteína ya de por si, y cuando acabo de hacer deporte, me tomo un batidito de protes, pero los sábados o domingos que por la mañana hago una salida muy larga, o hago alguna carrera, el resto del día, estoy que no sirvo para nada. Igual en lugar de proteínas a secas, tendría que usar Recovery (que debe llevar proteina) ¿me ayuadaría eso? ¿cual usáis? lo mismo con la proteína, que uso la del Decathlon, que me encanta su gusto, pero no se si es la mejor.
Luego por la noche, cada día, me tomo un comprimido de Magnesio, que me ayuda a dormir, y que dicen que es bueno para huesos y músculos.
Pues sigues haciéndolo mal

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.884
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenas
Cuando os vais de vacaciones unos días y vagueais lo que no está escrito, os llevais un botecito con la creatina y otras cosas para seguir tomando ?
O por dejarlo de lado tres o cuatro días no pasa nada

guns

Miembro
Puntos de reacción
852
Buenas
Cuando os vais de vacaciones unos días y vagueais lo que no está escrito, os llevais un botecito con la creatina y otras cosas para seguir tomando ?
Yo en vacaciones descanso de suplementos (energy detox y creatina).

En mi caso (menorca e ibiza) la bici no la toco, andar ando bastante y me llevo la trx para entrenar.

Cambio suplementos por más cerveza y ya.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.438
Favorito
Montaña
Haber si son vacaciones de rascarse los 🥚, yo descansaría de suplementos .

Yo en vacaciones descanso de suplementos (energy detox y creatina).

En mi caso (menorca e ibiza) la bici no la toco, andar ando bastante y me llevo la trx para entrenar.

Cambio suplementos por más cerveza y ya.
Pues no sé quizás estás un paraíso para la bicicleta.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.044
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas
Si viajas en avión llevalos, metelos en forma de fardo, lo más escondido que puedas, incluso si los puedes meter dentro de ti, mejor.

guns

Miembro
Puntos de reacción
852

Lo sé, pero tambien me va bien descansar de la bici un poco. En menorca aún podría ir en bici, pero estoy de acople en casa de un amigo y me adapto un poco al plan de ellos

Y en ibiza voy a liarla un poco, ahí el body no estará para ir en bici.

TER031219

Miembro
Puntos de reacción
1.219
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Yo si que me los llevo!
Vitaminas-sales-creatina-bcaa todo en un pastillero cabe!
Y la bici tambien jajaj y mas si voy a Llanes 😍 con tanto verde 🫶🏼❤️ lo que no se si maillot corto o largo🥶 jajaj buenas vacaciones!

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.044
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo si que me los llevo!
Vitaminas-sales-creatina-bcaa todo en un pastillero cabe!
Y la bici tambien jajaj y mas si voy a Llanes 😍 con tanto verde 🫶🏼❤️ lo que no se si maillot corto o largo🥶 jajaj buenas vacaciones!
Chubasquero si, eso seguro.🤣

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.044
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Por la niebla “calabobos” urbayo que decis que hay no?
Xirimiri (soy vasco, no asturiano 🤣), lluvia y para bajar puertos, además de perneras y manguitos. 🤣🤣, en un día puedes tener las 4 estaciones 🤣

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.228

Otra cosa es poder llevarse la bici 😅😅😅
Yo solo me traigo la bici cuando vengo a Castellón, el resto de las vacaciones del año, por el tipo de vacaciones o compañía, la bici en casa

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.044
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Otra cosa es poder llevarse la bici 😅😅😅
Yo solo me traigo la bici cuando vengo a Castellón, el resto de las vacaciones del año, por el tipo de vacaciones o compañía, la bici en casa
Yo igual...o parecido. Hay que desconectar.
Este año estoy desconectando demasiado en verano, va a costar volver ,🤣