Muy interesante el hilo!!
Yo la creatina me la tomaba solo antes de hacer deporte, y no siempre y veo que es un error. Yo estoy entre 90 y 100kgs (hace tiempo que no me peso) y me solia echar 2 o 3 cucharadas (3.5g cada una) de creatina antes de hacer deporte, dependiendo de la intensidad.
He visto que lo hacía mal, y esta semana lo que hago es cada mañana, tomarme una cucharada de 3.5g con el café mañanero, y luego, si voy a hacer deporte, antes de hacerlo y durante, le hecho al agua otra cucharada, o dos si lo que voy a hacer es muy prolongado o duro. Entonces todos los días ingeriré esos 3.5g y los días que haga deporte ingeriré 7 o 10.5g.
Intento hacer una dieta rica en proteína ya de por si, y cuando acabo de hacer deporte, me tomo un batidito de protes, pero los sábados o domingos que por la mañana hago una salida muy larga, o hago alguna carrera, el resto del día, estoy que no sirvo para nada. Igual en lugar de proteínas a secas, tendría que usar Recovery (que debe llevar proteina) ¿me ayuadaría eso? ¿cual usáis? lo mismo con la proteína, que uso la del
Decathlon, que me encanta su gusto, pero no se si es la mejor.
Luego por la noche, cada día, me tomo un comprimido de Magnesio, que me ayuda a dormir, y que dicen que es bueno para huesos y músculos.