Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Problemas con el rodillo de anclaje a la rueda trasera
Buenas,me han regalado un rodillo de anclaje a la rueda trasera (Aleno Smart)(uno de los mas baratos por si luego hay poco uso)(es para estos días de lluvias) Y bueno la bicicleta MTB tiene un diámetro de neumático de 2,35 lo de el ruido de los tacos lo sabia pero el problema es el rozamiento de el neumático con la parte inferior de el rodillo ¿Podría montar una rueda lisa? llevo un Eagle NX y no puedo permitirme ese mismo casette ¿puedo dejar la rueda nueva en un piñón que cuadre y entrenar con la resistencia de el rodillo?