• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Privicompras

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
192
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.
ATENCION A TODOS.
Puede que el tonto sea yo, pero que sepais el tema.
Durante la compra de materiales en tienda online (que por lo que llevo viendo són muchas las que lo tienen) , me informan que si deseo disponer de unos descuentos en las compras, y sin mas, y sin ningun cargo adicional accepto .
Acceptada la información, la sorpresa :
En breves horas recibo un cargo bancario a la misma targeta que realice el pago del material de 18 euros.
Despues de varios intentos no he podido darme de baja, y que abonen ese importe.
Se llaman : previcompras. es
Si intentas aceder a darte de baja con ellos, el sistema suyo te rebota una carta (foto) con lo que tienes que hacer, y esto tambien con lleva unos gastos que creo (si no recuerdo mal) de aprox 4€. para la posible baja, la cual valoraran y decidiran .
Ya veis com està el tema, ya no me fio de ningun tipo de descuentos, con las tiendas que me sol·liciten algo similar.

No creo deban ser de fiar.
17439732217771780097562966996184.jpg

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
192
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
En algunas otra he visto cosas parecidas, no recuerdo ahora el nombre del servicio, que te devuelven no se cuánto dinero...
Tentador pero jamás me he fiado de esas cosas
Sisi, salen en otras tiendas, y al parecer tiendas de fiar, pues "te fias" y entonces date por jodi..... 😡😡

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.468
Favorito
Montaña
Es privicompras.es, no previcompras.es.

¿No puedes rechazar el cargo en tarjeta a través de tu banco y bloquearlos? En transacciones online no suele haber problemas y es una forma rápida de mandarlos a tomar por ...

¿Qué tienda "de fiar" te ha encajado este sacacuartos?

Por cierto, en las comunicaciones online escribir en mayúsculas es lo mismo que GRITAR.

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
192
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Es privicompras.es, no previcompras.es.

¿No puedes rechazar el cargo en tarjeta a través de tu banco y bloquearlos? En transacciones online no suele haber problemas y es una forma rápida de mandarlos a tomar por ...

¿Qué tienda "de fiar" te ha encajado este sacacuartos?

Por cierto, en las comunicaciones online escribir en mayúsculas es lo mismo que GRITAR.
Perdona, però seguro que no somos tan cultos como tu.
Creo haber escrito lo de previcompras.es, correctamente .
Y si, es un grito "PREVICOMPRAS", como atención, vamos, si no te sabe mal.
La tienda ahora no lo recuerdo, y por no faltar, no lo pongo.
Las gestiones bancarias estan hechas, y no lo pueden retroceder.
No tengo grandes estudios, però espero haberme expresado correctamente. Saludos.

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.468
Favorito
Montaña
Perdona, però seguro que no somos tan cultos como tu.
Creo haber escrito lo de previcompras.es, correctamente .
Y si, es un grito "PREVICOMPRAS", como atención, vamos, si no te sabe mal.
La tienda ahora no lo recuerdo, y por no faltar, no lo pongo.
Las gestiones bancarias estan hechas, y no lo pueden retroceder.
No tengo grandes estudiós, però espero haberme exppresado correctamente. Saludos.
previcompras.es no existe. Comprobarlo requiere cuatro segundos.

Lo de escribir en mayúsculas es algo que haces habitualmente. Aunque tus temas seguro que son importantes para ti, no tienen por qué destacar respecto al resto de temas del foro. Las normas del foro prohíben escribir en mayúsculas.

Otra cosa que he notado es que es difícil ayudarte, como parece ser este caso. Y también sueles olvidarte de dar las gracias por la ayuda recibida.

En fin, en vista de las molestias que parecen causarte mis comentarios, a partir de ahora procuraré no interactuar contigo. Para asegurarme, directamente te pongo en ignorados y santas pascuas.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.639
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Las peleas de patio de colegio por privado por favor.

Y corredoiras tiene razón, es privicompras, no previcompras
En la foto que adjunta lo pone, además en fosforito y la primera palabra
Hay un dicho de viejos que se me quedó grabado a fuego: Nadie da duros a 4 pesetas

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.983
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En trade inn me salio algo parecido la ultima vez que compre, al principio acepte, pero luego vi que el servicio de descuentos tenia un precio el cual pude cancelar antes de pagar el pedido

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
En algunas otra he visto cosas parecidas, no recuerdo ahora el nombre del servicio, que te devuelven no se cuánto dinero...
Tentador pero jamás me he fiado de esas cosas
En deporvillage hay algo de eso. Yo nunca le he dado

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.855
No entendí la cuestión. Pensé que hablaba de una página falsa, y de ahí el timo. Pero decís que en webs " oficiales" también lo hay. ¿ te apuntas a algo y te cobran por ello?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No entendí la cuestión. Pensé que hablaba de una página falsa, y de ahí el timo. Pero decís que en webs " oficiales" también lo hay. ¿ te apuntas a algo y te cobran por ello?
El problema es que, según haces la compra, y el pago en estas paginas, sale un pop-up diciendo que si te apuntas como "socio" o algo similar en una de estas páginas, ojo, que legalmente no son un timo pero en mi opinión podria serlo y por una mensualidad de x€ obtienes X cashback en tus compras... o algo asi.

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
192
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike

Lo de escribir en mayúsculas es algo que haces habitualmente. Aunque tus temas seguro que son importantes para ti, no tienen por qué destacar respecto al resto de temas del foro. Las normas del foro prohíben escribir en mayúsculas.

Otra cosa que he notado es que es difícil ayudarte, como parece ser este caso. Y también sueles olvidarte de dar las gracias por la ayuda recibida.

En fin, en vista de las molestias que parecen causarte mis comentarios, a partir de ahora procuraré no interactuar contigo. Para asegurarme, directamente te pongo en ignorados y santas pascuas.
🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Las peleas de patio de colegio por privado por favor.

Y corredoiras tiene razón, es privicompras, no previcompras
Tienes razon, es privicompras, (error de acceptación en el corrector) no me he fijado en el error, perdonar.

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
192
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike

Hola.
Aprovechando este hilo, sobre escribir en mayúsculas, es cierto, tengo algunos en mayúsculas, (aprox de 80 temas , 12/13 con mayúsculas), lo he hecho sin ninguna mala intención, y ahora, he intentado modificar algunos de los temas en mayúsculas, y no puedo. Como puedo hacerlo?
Perdonar.
Gracias

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola.
Aprovechando este hilo, sobre escribir en mayúsculas, es cierto, tengo algunos en mayúsculas, (aprox de 80 temas , 12/13 con mayúsculas), lo he hecho sin ninguna mala intención, y ahora, he intentado modificar algunos de los temas en mayúsculas, y no puedo. Como puedo hacerlo?
Perdonar.
Gracias
No puedes. Lo tiene que hacer un Moderador.
Si me pasas los hilos por MP, igual me da un siroco y los modifico. 🥵
Dejémos el tema mayúsculas y sigamos con el que nos atañe

Hromoj

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña

Se corrige en privado.

Se felicita en público.

A eso mi querido amigo se le llama educación.
Más vale leer el mensaje y contestar con la educación que tenemos cada uno, de maestríllos está la web llena.