Portabicis Norauto, vale la pena?

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.757
Favorito
Montaña
Buenos días, una pregunta. Acabo de comprar el deck 200 y una vez anclado lo puedo mover latermente. Entiendo que algo de juego debe de tener pero me gustaría saber otras experiencias. Gracias
no debe tener movimiento lateral después de apretar.... debes graduarlo con el tamaño adecuado/exacto de tu bola... suelen tener una rueda para ello.
un saludo

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.484
Favorito
Montaña
Igualito que los de portón y toca hacer tetris con la bici y el porta matrículas, a mí no me convence nada, a parte que tienen que ir golpeando las bicis entre ellas.
Yo creo que una doble quedaría un poco inclinada y de mala forma
Lo único bueno que tiene es que ocupa poco y es barato, el resto ni regalado la verdad, echa un vistazo a éste vídeo y te haces un poco una idea

Yo esta semana santa he estrenado el Rapidbike de Norauto, y quitando que pesa un muerto, super contento con él, eso sí, para llevar una bici, cuando toque meter 1 o 2 más, tocará Tetris, pero ni ruidos ni movimientos raros, y han sido 2 viajes de 6 horas a 130-140. Ver el adjunto 88003
Tetris nada es una para cada lado y ya está

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.228
Pues primera avería del portabicis, el otro día al ir a colocar el portabicis se cae el agarre de uno de los brazos, sin golpes ni nada, menos mal que pasó en parado y no en marcha con la bici puesta.
Posiblemente tengo que comprar uno porque al ser producto de esos que tenían de alquiler en Norauto la garantía se habrá pasado, pero habrá que reclamar.
Espero que haya recambio,.y si puedo pillar de mordaza mejor, no me termina de convencer este sistema del todo IMG_20250810_130025.jpg

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.799
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Si lo has comprado allí en Norauto, tiene que tener garantía SI o SI, ve a reclamar, porqué esto debía venir tocado de antes, ya que se ve el tubo metálico roto, y eso no se rompe sin un gulpe fuerte.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.228
Se ha roto la parte de plástico del enganche, estaría igual tocado y con el ajetreo, pero en las condiciones de garantía creo que indica 3 o 6 meses, ahora no recuerdo, al ser un artículo de segunda mano.
A ver en qué acaba la cosa, menos mal que me traje los otros 2 brazos, que si no la bici se queda aquí de vacaciones

Rhandomme

Miembro
Puntos de reacción
398
Favorito
Montaña
Se ha roto la parte de plástico del enganche, estaría igual tocado y con el ajetreo, pero en las condiciones de garantía creo que indica 3 o 6 meses, ahora no recuerdo, al ser un artículo de segunda mano.
A ver en qué acaba la cosa, menos mal que me traje los otros 2 brazos, que si no la bici se queda aquí de vacaciones
Además del brazo que lleva yo siempre sujeto la bici con una goma de esas que lleva ganchos en los extremos. Por si acaso, que nunca se sabe qué puede pasar.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.044
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Además del brazo que lleva yo siempre sujeto la bici con una goma de esas que lleva ganchos en los extremos. Por si acaso, que nunca se sabe qué puede pasar.
Yo siempre amarro las bicis con un cincha pequeña. Tampoco me fío 🤣

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.044
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Rhandomme

Miembro
Puntos de reacción
398
Favorito
Montaña
Pero si se le rompe el brazo como me ha pasado a mí, esos pulpos yo diría que poco hacen, o eso me parece, porque la bici vuelca.
Otra cosa es que esté agarrada al tubo de arriba
Cierto, en este caso no la tenía bien puesta. Debería ir a la parte superior de la barra y la parte horizontal de cuadro. Ahí podría ayudar.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.228
Que es mejor, cierre tipo carraca y cierre tipo mordaza como la gran mayoría???
El otro día un colega tuvo que cortar la carraca porque se le atascó la carraca y tuvo que cortar, luego ya le funcionó bien.
Y como tengo que comprar otro brazo para sustituir el que se me rompió, dudo cual comprar.
Alguna recomendación???
Aunque diría que el de garra es más cómodo y tampoco tiene porqué fallar como el otro
1755627763126.jpeg

1755628506605.jpeg

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.484
Favorito
Montaña
Que es mejor, cierre tipo carraca y cierre tipo mordaza como la gran mayoría???
El otro día un colega tuvo que cortar la carraca porque se le atascó la carraca y tuvo que cortar, luego ya le funcionó bien.
Y como tengo que comprar otro brazo para sustituir el que se me rompió, dudo cual comprar.
Alguna recomendación???
Aunque diría que el de garra es más cómodo y tampoco tiene porqué fallar como el otro
Ver el adjunto 90340

Ver el adjunto 90341
A mí me gusta más el 2 no se por qué me da más confianza aparte que es el que llevo en el portabicis y estoy muy contento con el

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.228
El segundo es el que usan la mayoría, por algo será no????
Lo que tengo en duda, tonta por cierto, es que con las formas de los cuadros actuales, no tan redondas, que agarre bien en el cuadro.
Pero creo que pillaré ese soporte.
Gracias por el consejo

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.484
Favorito
Montaña
El segundo es el que usan la mayoría, por algo será no????
Lo que tengo en duda, tonta por cierto, es que con las formas de los cuadros actuales, no tan redondas, que agarre bien en el cuadro.
Pero creo que pillaré ese soporte.
Gracias por el consejo
Buenas yo tengo la scarp y tampoco es redondo el tubo diagonal y me va muy bien elmtubo tira a ovalado y engancha muy bien en el