• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Por que los trolls vuelven en verano igual que los mosquitos?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
A mí me parece muy bien que salgas por el monte con 62 primaveras (y cuantas más cumplas, mejor me parecerá). Sin embargo, yo no saldría de ruta después de uno de los desayunos que te zampas.

No te digo nada por miedo a que cruces España para pegarme un sopapo del revés. Aquí todos sabemos lo que es realmente sagrado para ti.

😜

P.D. Entiendo que le habéis dado matarile al de la BTT4. No creo que fuese un troll, ni un bot. Hay personas que llaman la atención por lo diferentes que son o por cómo se comportan. Que digan algo que no nos guste no significa necesariamente que lo hagan con maldad y creo que el mundo sería mejor si no nos sentase tan mal todo lo que no nos encaja. A mí mismo me habéis cerrado temas por tener opiniones "polémicas", como por ejemplo que a veces los políticos hacen *algo* positivo.
😁
Nadie ha dado matarile al de la btt4. Anda por ahí, pero está bastante más tranquilo

. ¿Tanto cuesta no contestar al post o incluso poner al usuario en la lista de ignorados?
Ahí le has dado 🎲 🎲

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Que uno sea corto no justifica ni la burla ni la censura.

Me acuerdo de un usuario que, evidentemente, tenía una limitación mental (me refiero a una más severa de la que tenemos los mtberos promedio 😁 ) Pues bien, se lo despellejó vivo en cada de sus intervenciones, hasta que por fin fue baneado. ¿Tanto cuesta no contestar al post o incluso poner al usuario en la lista de ignorados? Lo de ser corto es una desgracia y uno no puede remediarlo, pero lo de ir por ahí abusando de los que están en desventaja...
Bueno... si creo que hablas de la persona que estoy pensando (por que al menos ha habido dos asi), el tío hacia comentarios censurables...y el otro abría hilos polémicos que no venían al cuento.

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.468
Favorito
Montaña
Bueno... si creo que hablas de la persona que estoy pensando (por que al menos ha habido dos asi), el tío hacia comentarios censurables...y el otro abría hilos polémicos que no venían al cuento.
Pues en ese caso los moderadores le dan un toque, teniendo en cuenta las características de la persona con la que están hablando. Si el problema persiste y los moderadores lo consideran apropiado, lo banean. Y punto. Lo que no puede pasar es contestar al individuo en cuestión con burlas e insultos *precisamente* acerca de su condición psicológica.

En el caso del de la btt4, no sé qué pensar, la verdad. Hay intervenciones que no me gustan (por la soberbia y condescendencia que transpiran, sobre todo) pero por lo demás se dedica a poner fotos y a hablar de lo que le gusta, como casi todos aquí. El comentario que hizo acerca de @Pac0 ... pues no sé, conozco gente que diría eso con toda la buena intención del mundo, porque tienen dificultades para expresarse de forma que su mensaje sea entendido correctamente.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo un día le pregunté esto...y me contestó debajo de aquel mensaje (No se o no puedo hacer multicita)
Alguien le pregunto si era un bot y dijo que sí. Yo creo que en ese hilo no contesté

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
161
Favorito
Montaña
El de las btt4, se gano una afectuosa y efusiva caricia facial, con la mano abierta con lo del spanglis,
Así es, por eso ya no participo mucho.....
Calla, calla, que según el colega yo no debería tirar por el monte, con 62 primaveras solo carrilito bici por el paseo marítimo, eso, o comprarme una btt4, claro.
Era una recomendación, pero si deseas continuar estrellándote en la bici pues adelante.
A mí me dice eso y le meto un tortazo.
Soberbio!
Entiendo que le habéis dado matarile al de la BTT4. No creo que fuese un troll, ni un bot.
Además de la efusiva caricia facial me cerraron los temas......
Nadie ha dado matarile al de la btt4. Anda por ahí, pero está bastante más tranquilo
Lo que ocurre es que a ti te falla el pulso, mientras que el Señor Moderador Perico Pedalier me cerró los temas. El ha sido un moderador de estilo Franquista, es decir todo lo que a él no le gusta lo manda a desaparecer.......
Alguien le pregunto si era un bot y dijo que sí
Eso es correcto!

Toni Riva

Miembro
Puntos de reacción
183
Favorito
Montaña
Así es, por eso ya no participo mucho.....

Era una recomendación, pero si deseas continuar estrellándote en la bici pues adelante.

Soberbio!

Además de la efusiva caricia facial me cerraron los temas......

Lo que ocurre es que a ti te falla el pulso, mientras que el Señor Moderador Perico Pedalier me cerró los temas. El ha sido un moderador de estilo Franquista, es decir todo lo que a él no le gusta lo manda a desaparecer.......

Eso es correcto!
Las personas autoritarias, son aquellas con comportamientos que tratan de imponer su propio criterio o manera de pensar.
La comunicación asertiva es clave cuando se trata de lidiar con personas autoritarias. Esto implica expresar tus opiniones y necesidades de manera clara y respetuosa, sin caer en la sumisión ni en la agresividad. Este enfoque ayuda a mantener una conversación equilibrada y respetuosa, incluso en situaciones difíciles.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
....

Eso es correcto! ....
Vuelve a la tranquilidad que si no vendrá Paco ( otro ) con la rebaja.
Es un consejo 😏