Calla, calla, que según el colega yo no debería tirar por el monte, con 62 primaveras solo carrilito bici por el paseo marítimo, eso, o comprarme una btt4, claro.El de las btt4, se gano una afectuosa y efusiva caricia facial, con la mano abierta con lo del spanglis,
A mí me dice eso y le meto un tortazo.Calla, calla, que según el colega yo no debería tirar por el monte, con 62 primaveras solo carrilito bici por el paseo marítimo, eso, o comprarme una btt4, claro.
Conspiranoico 😂😂😂yo insisto que este, creo que no era troll.
Yo diria que es algún bot, bien currado y programado, lo que no tengo claro si vino solo o contratado por la administración del foro (cosa que me extrañaria mucho).
Normalmente los trolls suelen acabar más con final en plan conflicto, agresivos, insultos... y este no era el caso.
Yo creo que le falta un verano y seguramente también un invierno.yo insisto que este, creo que no era troll.
Yo diria que es algún bot, bien currado y programado, lo que no tengo claro si vino solo o contratado por la administración del foro (cosa que me extrañaria mucho).
Normalmente los trolls suelen acabar más con final en plan conflicto, agresivos, insultos... y este no era el caso.
Gili-Gallos?gili🐔🐔
This.... Opino como tu...Yo creo que le falta un verano y seguramente también un invierno.
La hembra, la hembra...Gili-Gallos?
🤣 🤣 🤣
Gili-Gallina?La hembra, la hembra...
Gili-pollitos?Será más bien gili-🐤🐤
En catalan lo decimos en modo inclusive. Veis como no somos tan malos 🤣Según el tiempo que tengan, también pueden ser pollos
Mas bien **llasSegún el tiempo que tengan, también pueden ser pollos
A mí me parece muy bien que salgas por el monte con 62 primaveras (y cuantas más cumplas, mejor me parecerá). Sin embargo, yo no saldría de ruta después de uno de los desayunos que te zampas.Calla, calla, que según el colega yo no debería tirar por el monte, con 62 primaveras solo carrilito bici por el paseo marítimo, eso, o comprarme una btt4, claro.
Tendra sus cositas cortas, muy cortas,A mí me parece muy bien que salgas por el monte con 62 primaveras (y cuantas más cumplas, mejor me parecerá). Sin embargo, yo no saldría de ruta después de uno de los desayunos que te pegas.
No te digo de nada por miedo a que cruces España para pegarme un sopapo del revés. Aquí todos sabemos lo que es realmente sagrado para ti.
😜
P.D. Entiendo que le habéis dado matarile al de la BTT4. No creo que fuese un troll, ni un bot. Hay personas que llaman la atención por lo diferentes que son o por cómo se comportan. Que digan algo que no nos guste no significa necesariamente que lo hagan con maldad y creo que el mundo sería mejor si no nos sentase tan mal todo lo que no nos encaja. A mí mismo me habéis cerrado temas por tener opiniones "polémicas", como por ejemplo que a veces los políticos hacen *algo* positivo.
😁
Que uno sea corto no justifica ni la burla ni la censura.Tendra sus cositas cortas, muy cortas,
Así esA mí me parece muy bien que salgas por el monte con 62 primaveras (y cuantas más cumplas, mejor me parecerá). Sin embargo, yo no saldría de ruta después de uno de los desayunos que te zampas.
No te digo nada por miedo a que cruces España para pegarme un sopapo del revés. Aquí todos sabemos lo que es realmente sagrado para ti.
😜
P.D. Entiendo que le habéis dado matarile al de la BTT4. No creo que fuese un troll, ni un bot. Hay personas que llaman la atención por lo diferentes que son o por cómo se comportan. Que digan algo que no nos guste no significa necesariamente que lo hagan con maldad y creo que el mundo sería mejor si no nos sentase tan mal todo lo que no nos encaja. A mí mismo me habéis cerrado temas por tener opiniones "polémicas", como por ejemplo que a veces los políticos hacen *algo* positivo.
😁