Tengo el mismo problema con una llanta DT Swiss trasera, son pequeños poros en la soldadura de unión y solo tiene acceso por la parte externa. Probé a pegar con pegamento potente tipo Loctite, funcionó pero al poco volvió a dar el fallo, cambié fondo de llanta y añadí el líquido tubeless, selló pero al poco tiempo volvió a fallar. Aburrido le he puesto una cámara y a seguir rodando, cuando gaste la cubierta me o tenga ganas me volveré a pelear con ella, pondré otro fondo de llanta(me han recomendado la marca Gorilla).Cuando una rueda da problemas con el sistema tubeless se plantea uno si sus beneficios compensan frente a llevar cámara por el tiempo que te hace perder y la mala ostia que haces. En todas dependes al final de el líquido tubeless para sellarlas completamente,debería de sellar perfectamente solo con fondo de llanta y valvula tubeless en condiciones pero no es así, o se va aire por la cabeza de los radios(pequeñas burbujitas en alguno) o en la unión de la valvula. Le metes el líquido y desaparece el problema. El aire busca cualquier pequeño poro para salir pero no se sabe donde está el problema. Con una cámara no se tienen estos problemas de estanqueidad, y pierde menos aire cuando no la usas, prefiero por sus ventajas el tubeless pero en llantas con este tipo de problemas o la cambias o la sigues aprovechando con una cámara.