- Puntos de reacción
- 14.041
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Para que no resbale la zona de plataforma lo mejor es que tenga tornillos y usar zapatillas con suela de goma aunque tengas cala está queda en la zona media y no resbala. Llevo años usando así y ningún problema.Yo tengo unos mixtos de aluminio y la parte de la cala siempre se queda hacia abajo como dicen pero no es un problema al contrario para hacer recados es mas comodo que siempre pisas sin dolor al ir sin calas.jeje y cuando vas con calas con las propias botas lo giras y te calas y ya te olvidas no tiene dificultad ninguna. Ventaja,cuando vas en bajada muy técnica yo me descalo y el propio pedal se queda sin cala y tu sin peligro. Desventaja de los mios en esos casos de bajada técnica en mojado que al ser de metal resbalan algo con las tipicas botas de calas,creo que con algo de plástico irian mejor,pero sin duda es la mejor compra que hize.He tenido las plataformas tambien y son mucho mas incómodas para todo.