nsodko
Miembro
Hoy vengo a pedir consejo. Llevo unos 4 o 5 meses montando en bicicleta (osea que todavía soy bastante novato) y necesito cambiar los pedales (si, todavía voy con los de serie de la bicicleta) y estaba dudando entre unos pedales de plataforma que tuvieran pinchos o unos automáticos. Hago algo parecido a la modalidad de trail, ya que hago subidas empinadas y técnicas y bajadas igual de empinadas y técnicas. Hay un problema y es que los pedales de plataforma con pinchos me dan algo de miedo (me he fabricado unos al estilo Mad Max con tornillos en los de serie de la bicicleta, y, obviamente, arañan) (a ver, aclaro, no he dejado los tornillos enteros, soy ciclista, no fakir, los he puesto y luego con una radial los he recortado para que queden los típicos "tacos" de los pedales con pinchos) así que quería saber si los que venden también arañan tanto como los míos o no y los pinchos son más pacíficos. Y por otro lado he oído que los automáticos son muy difíciles de ajustar a tu pisada (sobre todo si no tienes idea como yo) y que además elegir zapatillas con calas no es fácil. Como automáticos me gustan los eggbeaters de CrankBrothers (ya que me dijeron que el sistema de calas es más intuitivo) y de plataforma había visto los Stamp 1 de la misma marca (aunque son los de gen1 que no sé si tienen algún defecto y por eso sacaron la gen2). En fin, si sabéis algo que me pueda ayudar será de mucha ayuda.
Última edición: